å

HOLA FUTURO

Primer tráiler en castellano de 'Aloha', comedia con Bradley Cooper y Emma Stone

Hawaii y los aviones militares serán los testigos de cómo surge el amor entre una enérgica piloto y un contratista militar venido a menos.

Por Piedad Milicua González 12 de Marzo 2015 | 12:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

El 'Untiteld Hawaii Project' de Cameron Crowe por fin consiguió hacerse con un titulo que no recordase a comedias casposas de los 90, como sí lo hacían los provisionales 'Deep Tiki' o 'Volcano Romance', y una nueva fecha de estreno después de que Sony la retrasase hasta el 29 de mayo.

Aloha

Como director nominado al Oscar por 'Jerry Maguire', Crowe se ha rodeado de un reparto de grandes estrellas para su regreso a la gran pantalla, liderado por Bradley Cooper, presente en las nominaciones de la Academia en los últimos tres años, y Emma Stone, que este año también fue considerada por la Academia de Cine. Rachel McAdams, Alec Baldwin y Bill Murray también les acompañarán en esta cinta de reencuentros y amor.

Como se puede ver en el tráiler, 'Aloha' nos cuenta la historia de Brian, un contratista militar que debe regresar a su Hawaii natal después de haber fastidiado un contrato millonario en su empresa. Allí se reencontrará con un antiguo amor, mientras comparte su día día con una enérgica piloto militar que pondrá su vida patas arriba. Como es habitual en las cintas de Crowe, las risas y las lágrimas están aseguradas.

Otro más

Aunque este no tiene pinta de ser uno de los papeles más brillantes de Cooper, puede que 2016 llegue con una nueva nominación al Oscar para el actor, pues actualmente está en pleno rodaje de 'Joy' su nueva cinta junto a Jennifer Lawrencey el director David O. Russell Sin duda sus dos amuletos de la suerte, pues gracias a su trabajo en 'El lado bueno de las cosas' y 'La gran estafa americana' consiguió sus dos primeras nominaciones.

Películas