SONRISAS Y CRÍTICAS

Julie Andrews da su opinión sobre el tributo de Lady Gaga a 'Sonrisas y lágrimas' en los Oscar

La actriz Julie Andrews, que encarnó a Maria en 'Sonrisas y lágrimas', expresa su opinión sobre el tributo musical que realizó Lady Gaga en los Oscar, en homenaje a la película de Robert Wise.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 12 de Marzo 2015 | 17:00

La última gala de los Oscar dejó un sabor agridulce a las personas que la vieron, habiendo un sentimiento contradictorio, ya que en gran parte la gala no entusiasmo pero sí que dejó momentos muy bonitos y brillantes. Uno de ellos, sin duda, fue el tributo musical que realizó la cantante Lady Gaga al subirse al escenario para interpretar un medley de 'Sonrisas y lágrimas' por su 50º aniversario.

Lady Gaga y Julie Andrews en los Oscar 2015

El momento llegó a la cúspide cuando la actriz Julie Andrews, la cual protagonizó e interpretó las canciones de la película original, se subió al escenario, fundiéndose en un abrazo con la cantante y dando muestra de la emoción que le había transmitido durante la actuación. Este gesto fue muy comentado y fue declarado como uno de los momentos más fascinantes de la noche.

Hay que recordar que Andrews fue nominada al Oscar por este papel, un año después de ganar por 'Mary Poppins', por lo que es normal que este film hubiera marcado a la icónica actriz. Según recogió el portal Cinema Blend, la actriz declaró a la revista People: "Creo que eso es algo realmente maravilloso de hacer. Como dicen en Hollywood: "Ella apuntó bien alto".

Pese a los elogios de Andrews, también la actriz mencionó que no se vio impresionada por la capacidad vocal de Gaga, sino más bien por su comportamiento en el escenario. Lo que más sorprendió a la actriz fue que la artista no realizase un número estrambótico como suele acostumbrar. Por lo tanto, los sentimientos que mostraron ambas en el abrazo fue real.

Otros números musicales que enamoraron en los Oscar de 2015

Este año los números musicales fueron las principales atracciones de la pasada entrega de los Oscars, los artistas que interpretaron a las canciones nominadas pusieron toda la carne en el asador y consiguieron entusiasmar tanto a la audiencia como a los asistentes. Adam Levine lo consiguió interpretando 'Lost Stars' de la película 'Begin Again', pero quién se llevó la mayor atención fue el número musical de 'Everything is Awesome' de 'La LEGO película', con Oscars de LEGO incluido. ¿Cuál fue tu número musical favorito de la gala?