å

ESPERADA SECUELA

Disney anuncia que está trabajando en 'Frozen 2' con Chris Buck y Jennifer Lee

Tras muchas especulaciones, el estudio ha desvelado que los máximos artífices de la original están desarrollando la secuela. Antes podremos ver el cortometraje 'Frozen Fever' junto a 'Cenicienta'.

Por Adrián Lavado Moreno 12 de Marzo 2015 | 19:30

Comparte:

Ver comentarios (14)

Por fin Disney se ha atrevido a confesar un secreto a voces. Tras el impresionante paso de 'Frozen: El reino del hielo', el último y exitoso largometraje musical animado del estudio, por las salas de todo el mundo, se venía rumoreando con la posibilidad de poner lo antes posible en marcha el desarrollo de una secuela de la película. El estudio intentó desviar la atención sobre este tema, asegurando en un primer momento que trabajarían primero en un musical de Broadway y varios cortometrajes animados.

'Frozen'

Pero la bomba no podía esperar más para estallar. En la reunión anual que Walt Disney Company mantiene con sus máximos accionistas, el presidente ejecutivo del estudio, Bob Iger, ha anunciado que Jennifer Lee y Chris Buck, artífices de la película original, están desarrollando 'Frozen 2'. 'Frozen' recaudó más de 1.300 millones de dólares en la taquilla mundial y se ha convertido en toda una fuente de ingresos constantes gracias al merchandising y el mercado del vídeo doméstico.

Antes de que se materialice esta esperada continuación podremos disfrutar de un pequeño aperitivo con el estreno de la nueva 'Cenicienta'. Junto a la nueva revisión del cuento de la princesa con zapatitos de cristal podremos ver el cortometraje 'Frozen Fever' que, protagonizado por los personajes del universo de Arendelle, girará en torno al cumpleaños de Anna. El problema surge cuando los poderes de Elsa supongan nuevamente un obstáculo para la preparación de la fiesta, desembocando en distintas y peculiares situaciones.

Donde dije digo...

Tan solo hace unos días, los propios Jennifer Lee y Chris Buck negaban las rumores de que estaban trabajando en la secuela de 'Frozen', seguro que obligados a esperar a que se anunciara en esta importante reunión anual. "Ha salido en la prensa que estamos haciendo una secuela... Y nosotros nos mirábamos y nos preguntábamos, '¿la estamos haciendo?' 'Tienen el reparto y la fecha de estreno', decían, y nosotros estábamos como, 'vale", afirmaron durante una entrevista con Buzzfeed.

Películas