å

LLEGADA AL PARQUE

Nuevas imágenes de 'Jurassic World' a tan solo tres meses de su estreno

Las imágenes están protagonizadas por Chris Pratt y los jóvenes Ty Simpkins y Nick Robinson, que llegan a este renovado parque temático, el cual podrá verse en los cines a partir del 12 de junio.

Por Alejandro Rodera Herrero 15 de Marzo 2015 | 17:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

El gran esfuerzo viral que está llevando a cabo Universal para promocionar 'Jurassic World' es un claro ejemplo de la importancia de satisfacer las ansias de los fans, sobre todo cuando la película pertenece a una franquicia tan conocida y que marcó a mucha gente en el momento del estreno de la cinta original y durante las dos décadas siguientes.

 Chris Pratt en 'Jurassic World'

Continuando con ese trabajo de promoción, la cuenta de Twitter de la película ha revelado nuevas imágenes del film. La primera, protagonizada por Jurassic World, que nos da un consejo a tener en cuenta para cuando vayamos a Isla Nublar: "Si algo te persigue... Huye." Aunque no sabemos si se refiere a sus amigos los velociraptors o al nuevo dinosaurio surgido de la experimentación genética en el parque.

En los tráilers que se han podido ver hasta el momento llegamos al parque acompañando a Zach y Gray, interpretados por Nick Robinson y Ty Simpkins, que se dejan ver en otra de las nuevas imágenes de la cinta. En la imagen vemos total tranquilidad entre los asistentes al parque, pero esa tranquilidad durará poco cuando crezca la amenaza en la isla. Colin Trevorrow ha dirigido 'Jurassic World', siendo esta su primera incursión en el mundo de los blockbusters, y el resultado parece haber satisfecho a Steven Spielberg, que volverá a colaborar con él como productor en 'Intelligent Life'.

Cuidar el parque

Pero el reparto de la cinta es mucho más extenso y también podemos ver a Bryce Dallas Howard y a Irrfan Khan en las instalaciones de la isla. Otros componentes del elenco son el galo Omar Sy, Vincent D'Onofrio y Judy Greer, que participan en este regreso a la pantalla de una franquicia muy querida por el público, que a partir del 12 de junio podrá juzgar si este reinicio cumple con las expectativas.

 Imágenes de 'Jurassic World'