å

JUNTO A LOBEZNO

Miles Teller habla del posible crossover entre 'Cuatro Fantásticos' y 'X-Men' y del final de 'Whiplash'

El joven actor ha hablado sobre la primera película de superhéroes en la que ha participado, que podría formar parte de un universo mayor. También ha ofrecido su punto de vista del final de 'Whiplash'.

Por Alejandro Rodera Herrero 16 de Marzo 2015 | 19:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Si le das una patada a una piedra en una calle de Hollywood te salen "jóvenes promesas" a raudales, pero de ahí a que esos intérpretes logren consolidarse tras saltar tan pronto a la fama hay un camino que no todos son llegan a completar satisfactoriamente. Uno de los actores que han conseguido consolidarse en los últimos años tras saber dejarse ver en grandes producciones y otras más modestas es Miles Teller, que este año estará presente en dos títulos de elevado presupuesto.

Miles Teller y Hugh Jackman

Durante la promoción de 'La serie Divergente: Insurgente' va a tener que responder a muchas preguntas sobre 'Cuatro Fantásticos', y MTV no ha dudado a la hora de preguntarle al respecto. Uno de los aspectos que más preocupan a los fans es que la película sea demasiado oscura y aunque Teller todavía no ha visto la película finalizada, ha comentado que espera algo de humor: "Tendría que haber algo de risas ahí. Quieres ver algo de disfrute y a La Cosa diciendo 'Es la hora de las tortas.'"

Tras ver el tráiler es obvio que el enfoque planteado por Josh Trank va a diferir de lo visto en las dos anteriores entregas y Teller comenta que han buscado hacer algo nuevo y diferente: "Estábamos buscando poner nuestro sello ahí. Queríamos ser respetuosos con la historia de los personajes, pero a la vez queríamos renovarlos." Por último en cuanto a su participación en este reboot, el actor habló sobre el comentado crossover entre la franquicia en la que participa y 'X-Men', ambas propiedad de Fox: "Me encantaría patear traseros junto a Lobezno. No sé de qué hablaríamos, pero..." No es nada descabellada esa combinación teniendo en cuenta el predominante gusto de los estudios por componer universos interconectados para sacar más partido a sus personajes.

Solitaria continuación

Para demostrar tu talento necesitas películas como 'Whiplash', en la que Teller ofrecía una interpretación memorable como el joven batería Andrew Newman. El protagonista de la aclamada película ha comentado cómo cree él que continuaría su personaje tras el final del film: "Creo que Andrew vive una vida bastante solitaria, solo trabajando en su oficio y convirtiéndose en uno de los mejores baterías de la historia, pero muy miserable y solitario. La gente dice que probablemente mueras solo. Ese es Andrew." Ese final tan sobrecogedor está abierto a interpretaciones acerca del futuro de Andrew, ¿cuál es la tuya?

Rostros