å

ULTRÓN

Último póster individual de 'Vengadores: La era de Ultrón' con Ultrón como protagonista

El villano de la segunda parte de 'Los Vengadores' de Joss Whedon consigue su propio cartel al estilo de los de los demás protagonistas. Se estrenará el 30 de abril.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 17 de Marzo 2015 | 09:05

Comparte:

Ver comentarios (3)

Marvel se ha convertido en una fábrica de éxitos y películas blockbuster. Uno de sus proyectos más ambiciosos es la segunda entrega de 'Los Vengadores'. En esta ocasión contará con la incorporación de dos nuevos superhéroes: Bruja Escarlata y Mercurio. Además, contará con un nuevo villano: Ultrón. Este último consigue, por fin, su póster individual al estilo del de los demás protagonistas.

 'Vengadores: La era de Ultrón'

Durante los últimos meses han sido muchas las informaciones, pósters, clips, tráilers y diferentes formas de promoción que nos ha regalado Marvel. Está claro que 'Vengadores: La era de Ultrón' se convertirá en uno de los éxitos del año, no solamente por la legión de fans que tiene sino por el reparto que participa en el film, trayéndonos nuevamente a Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth y con las incorporaciones de dos de las caras más conocidas últimamente en la gran pantalla, Aaron Taylor-Johnson y Elizabeth Olsen.

El film volverá a juntar a los superhéroes después de que Tony Stark cometa el error de crear inteligencia artificial con la intención de implantar la paz en el mundo. Paradójicamente, el programa Ultrón se vuelve en su contra y decide acabar con la humanidad, junto con la ayuda de la Bruja Escarlata y Mercurio.

¿Formará parte Spider-Man de los Vengadores?

Es verdad que la incorporación de Spider-Man en 'Vengadores: La era de Ultrón' no podrá realizarse, pero eso no quita que nos preguntemos cuándo se incorporará el superhéroe arácnido al grupo de los Vengadores. Se prevé que su primera aparición se produzca en 'Capitán América: Civil War', por lo que podría unirse al grupo de superhéroes en las últimas dos partes de 'Los Vengadores'. Podremos disfrutar de 'Vengadores: La era de Ultrón' el próximo 30 de abril.