å

MUSICAL DE CUENTO

'La Bella y la Bestia' incorpora a Emma Thompson y Kevin Kline y consigue fecha de estreno

Disney confirma que la película llegará a los cines el 17 de marzo de 2017, tanto en 2D como en 3D. Contará con las canciones clásicas y con nuevos temas compuestos por Alan Menken y Tim Rice.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 17 de Marzo 2015 | 09:27
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Walt Disney Pictures sigue poniendo los cimientos de la próxima adaptación con actores reales de uno de sus grandes clásicos: 'La Bella y la Bestia'. El castillo encantado volverá a cobrar vida con Emma Watson y Dan Stevens como Bella y Bestia, pero ahora nos toca pasar por la sección de menaje para continuar con el casting.

Emma Thompson y Kevin Kline

El rumor se cumple, según recoge Entertainment Weekly. Emma Thompson ha sido confirmada como la Señora Potts, la tetera que contó con la voz de Angela Lansbury en la versión original de la película animada. No es la única en sumarse. Kevin Kline también se suma al proyecto en el papel de Maurice, el padre de Bella, un inventor que también carga con el título de "raro" en el pequeño pueblo francés en el que transcurre la historia.

Además de Thompson, Kline, Emma Watson y Dan Stevens, el otro nombre que se ha confirmado es el de Luke Evans, que encarnará al villano de la película, Gastón. Josh Gad también está negociando su incorporación. Disney ha marcado por fin la fecha de llegada para esta nueva versión de 'La Bella y la Bestia', dirigida por Bill Condon. Será dentro de dos años, el 17 de marzo de 2017, y llegará en 3D. La película estará hecha con una mezcla de acción real y CG, y también habrá canciones.

Se oirá una canción

Para los fans del clásico de 1991, eso es una gran noticia, porque volveremos a disfrutar de las canciones más famosas de la banda sonora. Además, la película contará con nuevos temas compuestos por Alan Menken y Tim Rice, que ya se encargaron de ampliar el libreto para la versión de la película para Broadway. Menken ya se había encargado de la banda sonora original, acompañado por Howard Ashman, que falleció antes del estreno de la película de dibujos animados.