å

REGRESA BOND

Daniel Craig protagoniza el nuevo teaser póster de 'SPECTRE'

La nueva película protagonizada por el espía más famoso del cine muestra una nueva imagen promocional a menos de ocho meses de su estreno, que se producirá el 6 de noviembre.

Por Alejandro Rodera Herrero 17 de Marzo 2015 | 17:40

Comparte:

Ver comentarios (1)

En lo que se refiere a la saga de James Bond no se puede escatimar en gastos para crear toda la expectación posible. Eso lo demostraron en Sony Pictures cuando organizaron un evento para confirmar el reparto definitivo -que ya se había rumoreado previamente- de la vigésimo cuarta entrega de Bond y su título oficial, 'SPECTRE'.

 Teaser poster de 'SPECTRE'

Así que no es ninguna sorpresa que a poco más de siete meses de su estreno y sin haber terminado de rodarla siquiera, el estudio ya la esté promocionando como si no hubiera mañana. Buena prueba de ello es este nuevo cartel en el que al menos ya podemos ver a algún personaje del film, no como en el anterior en el que un agujero de bala era el único protagonista. En este cartel Daniel Craig aparece con la pistola en mano, pero sin su característico esmoquin.

En el cargo de director repite Sam Mendes tras el multimillonario éxito de 'Skyfall', que se mantiene como la cinta más taquillera de la saga y como la novena a nivel mundial, tras hacerse con 1.108 millones de dólares. Otro que repite es Daniel Craig, que por cuarta vez se meterá en la piel del agente 007, en esta ocasión apoyado o amenazado por la inestimable compañía de Monica Bellucci, Léa Seydoux, Andrew Scott, Ben Whishaw, Ralph Fiennes, Dave Bautista y Christoph Waltz.

Ayuda interesada

El rodaje de esta nueva entrega llevará a su equipo por medio mundo. Marruecos, México, Londres y Roma son algunos de los lugares donde Bond tendrá que desarrollar su misión, y como informa Telegraph, en la capital italiana el equipo de la película ha llevado a cabo una limpieza masiva para mostrar más decente la histórica ciudad. Además dieron comida a indigentes y cuidaron lo máximo posible las localizaciones y gracias a su paso han dejado unos beneficios de un millón de dólares para la ciudad de Roma, a pesar de las críticas dirigidas a la producción por los daños que pudieran causar.

SPECTRE
Películas
Rostros