å

SIN SUPERPODERES

Sally Field se ríe ante el rumor de un spin-off protagonizado por la tía May de 'Spider-Man'

La actriz que dio vida a la tía de Peter Parker en las películas de 'The Amazing Spider-Man' no sabe si volverá a la franquicia con el reboot.

Por Piedad Milicua González 18 de Marzo 2015 | 11:16

Comparte:

¡Comenta!

El hackeo a Sony fue una de las grandes noticias del año, que dio pie a numerosas especulaciones y rumores y demostró, una vez más, que el estudio no sabía qué hacer con la saga de 'Spider-Man' ni los numerosos spin-offs que partían de ella.

Sally Field

Entre los proyectos próximos a hacerse, apareció una supuesta precuela del Hombre Araña protagonizada por la Tía May, en la que el superhéroe no tendría ningún papel. Si te parece que es una idea estúpida, no eres el único, pues Sally Field, la tía de Peter Parker en las dos cintas de 'The Amazing Spider-Man', se parte de risa sólo con pensarlo. "¿Un spin-off de la tía May? ¿Ponerla de protagonista? ¿Qué haría con ella?", se preguntaba Field durante una entrevista con The Huffington Post."Ella no tiene ningún tipo de poder especial. Es un ama de casa que espera a que los niños lleguen a casa. Esa idea ya está hecha, se llama 'The Donnna Reed Show'", se reía la actriz haciendo referencia a la sitcom de los años 50 del mismo nombre, sobre una familia ejemplar americana.

A pesar de que es cierto que la tía de Peter Parker no tiene superpoderes, el supuesto spin-off iba a tratar sobre su vida como espía, en un intento de igualar la serie de 'Marvel's Agent Carter'. En su día, Sony aseguró que no había ningún tipo de validez en esos rumores, y teniendo en cuenta que el estudio ha puesto toda su energía en su primer trabajo con Kevin Feige retrasando todos sus otros proyectos del mundo del trepamuros, la posibilidad de que veamos a May sola en una cinta parece aún más imposible.

Le encontraré

En otra entrevista a parte con Eonline durante uno de los paneles del South by Soutwest Festival, donde se encuentra promocionando su nueva cinta, 'Hello, My Name is Doris', la actriz confesó que no sabía qué iba a pasar con ella en el reboot de la saga de Marvel-Sony. "No sé que va a pasar conmigo. Aunque fue divertido, porque éramos un gran grupo", recordaba Field, "Andrew Gardfield era perfecto, el compañero más perfecto con el que trabajar, le echaré mucho de menos, pero le encontraré".

Rostros