å

TODOS CON JAMES FRANCO

Josh Hutcherson y Zach Braff se unen al nuevo trabajo como director de James Franco

Ed Harris, Bryan Cranston y Robert Duvall son otras de las estrellas que ya se han unido al nuevo proyecto de Franco como realizador.

Por Piedad Milicua González 19 de Marzo 2015 | 14:30

Comparte:

¡Comenta!

A parte de hacerse selfies o fumar marihuana durante toda una película, James Franco también sabe dirigir, y lo ha demostrado en numerosas ocasiones en proyectos pequeños que le han servido para ganarse a los críticos más afines al cine independiente.

in dobiuos battle

Sin embargo, parece que esta vez Franco va a por todas con su nueva película, pues no para de sumar a grandes estrellas al reparto de 'In Dubious Battle'. Las últimas en incorporarse, Josh Hutcherson y Zach Braff, según informa The Hollywood Reporter. Al primero le reconocerás por su papel de Peeta Mellarck en la saga de 'Los Juegos del Hambre' o por su papel de yerno de Pablo Escobar con el que consiguió muy buenas críticas.

Braff también ha hecho sus pinitos como director, aunque su papel más reconocido es el del Dr. J.D. en la serie de médicos, 'Scrubs'. Ambos actores se incorporan a un elenco del que forman parte estrellas de la talla de Robert Duvall o Bryan Cranston, además de Selena Gomez, Vincent D'Onofrio, Ed Harris, Nat Wolff, John Savage y Sam Shepard.

Recolectores de manzanas

La historia, basada en la novela del mismo nombre de John Steinbeck, nos traslada a los valles de California, donde los recolectores inmigrantes de manzanas comenzarán un gran conflicto con los productores locales en busca de derechos laborales. El mismo Franco interpretará a Jim Nolan, un infiltrado en las líneas de los recolectores que aprenderá lo que es el trabajo duro de verdad.