å

CONFIRMACIÓN MUTANTE

Morena Baccarin y T.J. Miller confirman sus personajes de 'Masacre (Deadpool)'

Morena Baccarin encarnará a Copycat y T.J. Miller a Weasel en la película protagonizada por Ryan Reynolds, que comienza su rodaje.

Por Víctor Martín Ibarreche 20 de Marzo 2015 | 10:07

Comparte:

¡Comenta!

A pesar de que todavía no hay confirmación oficial por parte de 20th Century Fox, los actores Morena Baccarin, que actualmente participa en la serie de televisión 'Gotham', y T.J. Miller han eliminado todas las dudas sobre su participación en 'Masacre (Deadpool)' dejándose ver en el rodaje de la película.

 Copycat

La actriz ha compartido en su cuenta de Twitter una fotografía en la que podemos ver una silla del set de rodaje con el nombre real de la mutante, Vanesa. Además, Baccarin acompaña la imagen con el texto "Hagamos esto". Por su parte, el actor también compartió otra fotografía, aparentemente en una sesión de lectura del guión, con la expresión "Weasel está en casa".

Ambos actores acompañarán el reparto a Ryan Reynolds, que interpretará a Masacre, y a Gina Carano. Ocupa la silla de director Tim Miller, que ya colaboró en el apartado artístico de la película 'Thor: El mundo oscuro', también basada en el universo Marvel.

Bailando entre rivales

A pesar de estar a punto de interpretar a la mutante Copycat, Morena Baccarin ha colaborado varias veces en producciones basadas en el universo de la rival de Marvel, Detective Comics. Además de su ya mencionado papel recurrente en la serie 'Gotham', la actriz también prestó su voz al personaje de Talia al Ghul en la película animada 'El hijo de Batman'.

Deadpool