å

PROTAGONISTA FEMENINA

Charlotte Gainsbourg podría sumarse al reparto de 'Independence Day 2'

La actriz francesa conocida por sus trabajos con Lars von Trier está negociando incorporarse a la secuela que dirige Roland Emmerich. Liam Hemsworth encabeza el reparto de esta superproducción.

Por Adrián Lavado Moreno 20 de Marzo 2015 | 19:00

Comparte:

¡Comenta!

Charlotte Gainsbourg se ha ganado con el paso del tiempo una imagen de musa etérea del cine de autor, siendo especialmente destacadas sus colaboraciones con el director danés Lars von Trier. Pero ya se sabe que no solo de cintas independientes vive el hombre, y es más que necesario para mantenerse mínimamente en el candelero ir alternando los trabajos más modestos con otros de corte más comercial.

Charlotte Gainsbourg

De esta manera y según informa THR, Charlotte Gainsbourg se encuentra en conversaciones finales para unirse a Liam Hemsworth en el reparto de 'Independence Day 2', proyectada secuela del gran éxito noventero dirigido por Roland Emmerich y protagonizado por Will Smith, que cosechó más de 800 millones de dólares en la taquilla mundial.

Aunque lleve años moviéndose este proyecto dentro de los despachos de 20th Century Fox, no ha sido hasta hace unos meses que el director alemán ha logrado obtener la luz verde. Tras varias tentativas para volver a contar con los servicios de Will Smith y ante su negativa, el papel protagonista recaerá en el pequeño de los hermanos Hemsworth, quien estará acompañado de Jessie Usher, en la piel del hijo del personaje de Will Smith, y Jeff Goldblum repitiendo como el dr. David Levinson. Aunque pocos detalles se conocen sobre su argumento, 'Independence Day 2' tiene fijada su fecha de estreno para el 24 de junio de 2016, tan solo poco más de una semana antes de que la original cumpla su 20 aniversario. ¿Repetirá el mismo éxito en taquilla? El rodaje de esta secuela está previsto para el próximo mes de mayo.

Hija de artistas

Charlotte Gainsbourg es una actriz y cantante que está más que acostumbrada a los focos de la fama. Hija de los míticos cantantes Serge Gainsbourg y Jane Birkin, comenzó su carrera artística a la edad de 13 años. En su filmografía encontramos títulos como 'Nymphomaniac', 'El árbol', 'La ciencia del sueño' o 'La pequeña ladrona', limitándose sus trabajos en suelo estadounidense a papeles secundarios en películas como '21 gramos' o 'I'm Not There'.