å

VA MEJORANDO

Verne Troyer, Mini Yo en 'Austin Powers', hospitalizado tras sufrir un ataque

El actor de 46 años fue hospitalizado tras sufrir un ataque durante una convención en Texas, pero ya se encuentra en mejor estado, como él mismo ha confirmado.

Por Alejandro Rodera Herrero 22 de Marzo 2015 | 14:00

Comparte:

¡Comenta!

Uno de los personajes de la trilogía de 'Austin Powers' que quedaron grabados en la memoria de los espectadores es Mini Yo, interpretado por Verne Troyer. El actor que daba vida a esa versión reducida del Doctor Maligno sufrió un ataque el sábado y tuvo que ser desplazado al hospital.

 Verne Troyer en 'Austin Powers'

Durante la Heart of Texas Comic Con, celebrada en Waco, tuvo lugar este incidente que ha sido relatado por los propio asistentes al evento, como informa el Daily Mail. Entre esos testimonios destaca el que comenta lo siguiente: "No estoy segura de lo que ocurrió, solo sé que empezó a tener un ataque y a escupir sangre. Tan espantoso, mi corazón se detuvo."

El actor fue trasladado al hospital donde le realizaron para comprobar su estado y más tarde recibió el alta y fue a descansar al hotel. El propio Troyer envió un mensaje tranquilizador a través de su cuenta de Twitter: "Todo esta bien. Gracias por la preocupación" Por lo que afortunadamente no ha habido que lamentar nada peor.

Grandes títulos

Tras veinte años en el oficio, la filmografía de Troyer cuenta con títulos muy conocidos, como 'Men in Black (Hombres de negro)', la segunda y la tercera entrega de 'Austin Powers' y 'Harry Potter y la piedra filosofal'. Casi siempre aparece como secundario, pero eso no le ha impedido hacerse con el cariño de los fans, que pueden estar tranquilos tras confirmarse que se encuentra en buen estado.

Rostros