å

QUINTA MISIÓN

Tom Cruise sigue en plena forma en el primer tráiler de 'Misión Imposible: Nación secreta'

Ocho días ha tardado Christopher McQuarrie en mostrar el tráiler de la esperada quinta entrega de la saga tras finalizar el rodaje. La película llegará a los cines españoles el 7 de agosto.

Por Alejandro Rodera Herrero 23 de Marzo 2015 | 15:53

Comparte:

Ver comentarios (3)

Ayer se hizo público finalmente un avance del tráiler de 'Misión Imposible: Nación secreta' que aterrizaría hoy en la red. En este nuevo adelanto al completo se puede apreciar inmediatamente el estilo que caracteriza a la saga y que lleva definiéndose desde hace casi veinte años.

 Tom Cruise en 'Misión Imposible: Nación secreta'

En este primer tráiler completo se nos recuerda que Ethan Hunt no tiene miedo a las alturas. Si en la primera entrega le veíamos colgando del techo y en la cuarta trepaba por la fachada de un rascacielos en Dubai, en esta ocasión le vemos colgado de la parte externa de un avión que está despegando. Ese tipo de escenas son las que hacen que estas películas atraigan a la gente al cine, por lo que Christopher McQuarrie ha sabido elegir lo que poner en el tráiler para llamar la atención y demostrar que puede cumplir con las expectativas que los fans han depositado de nuevo en la saga.

La quinta entrega aportará su granito de arena a una de las franquicias de acción más populares del séptimo arte, que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos integrando nuevos elementos y personajes en cada película, a la vez que mantenían la personalidad que hizo que la cinta original de Brian de Palma tuviera tanto éxito. Tom Cruise repite al frente, como no podía ser de otra manera, y Simon Pegg y Jeremy Renner vuelven a compartir reparto con él, además de con los nuevos incorporados Alec Baldwin y Rebecca Ferguson.

La guinda del mes

En los cines estadounidenses el mes de julio comenzará con 'Terminator Génesis' y terminará con 'Misión Imposible: Nación secreta'. Entre esos dos estrenos tan esperados no habrá demasiada tranquilidad porque 'Los Minions', 'Ant-Man', 'Peter Pan' y 'Pixels' también tratarán de llevarse al público a su terreno, por lo que la competencia en verano será abrumadora. Pero al menos tras adelantar su estreno para evitar enfrentarse al gigante del hype 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza', J.J. Abrams, que es uno de los productores de esta nueva entrega de 'Misión Imposible', no tendrá que enfrentarse a sí mismo, lo cual es positivo porque llevaba todas las de perder. Por si el tráiler no fuera suficiente, Paramount también ha revelado imágenes protagonizadas por el agente Ethan Hunt.

 Imágenes de 'Misión Imposible: Nación secreta'
Rostros