å

DETECTIVE ETERNO

El anciano 'Mr. Holmes' de Ian McKellen presenta nuevo tráiler internacional

La nueva aparición de este detective literario en la gran pantalla muestra un corte diferente a lo visto recientemente. 'Mr. Holmes' se estrenará en los cines españoles el 17 de julio.

Por Alejandro Rodera Herrero 23 de Marzo 2015 | 16:48

Comparte:

¡Comenta!

El detective creado por Sir Arthur Conan Doyle nunca ha dejado de estar de actualidad y siempre es de agradecer que se muestre una visión diferente a lo habitual. Mientras que Robert Downey Jr. y Benedict Cumberbatch han dado vida a dos Sherlock Holmes en la flor de la vida, Ian McKellen encarna a un detective más marchito que se enfrenta a su último reto.

 Ian McKellen en 'Mr. Holmes'

Holmes no es conocido solo en el mundo real sino también en el creado por Conan Doyle en sus obras, ya que su distinguida labor le otorga una fama y una popularidad que siguen latentes en este último tráiler. Aunque aquí lo importante no es la popularidad sino ese caso resolutivo que nos presenta a un Sherlock retirado que reflexionará sobre su vida en su alejada casa del campo, con el hijo de su asistenta como principal apoyo.

'Mr. Holmes' está basada en la novela de Mitch Cullin 'A Slight Trick of the Mind', publicada en 2005. McKellen repite con el director de 'Dioses y monstruos', Bill Condon, en esta película que ha recibido la aclamación unánime de la crítica, que quedó fascinada por ella tras su paso por el Festival de Berlín. Completan el reparto Laura Linney, Milo Parker, Hattie Morahan y Patrick Kennedy.

Revivir mitos

Bill Condon no pierde el tiempo y tras el fracaso de 'El quinto poder (Dentro de WikiLeaks)' ha sabido reinventarse con 'Mr. Holmes'. Que su nombre está consolidado en la industria está claro tras haber firmado con Disney para dirigir la adaptación en acción real de 'La Bella y la Bestia', protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens, con la que tratará de superar al éxito de sus dos trabajos más comerciales, las dos últimas entregas de la saga 'Crepúsculo'.

Películas