å

SUPER VILLANOS

Jared Leto y Viola Davis alimentan la expectación por 'Escuadrón Suicida'

La actriz, que interpretará a Amanda Waller, habla sobre las razones que la llevaron a aceptar el personaje. Mientras tanto, Jared Leto sigue metiéndose en el papel del Joker.

Por Víctor Martín Ibarreche 24 de Marzo 2015 | 12:02

Comparte:

¡Comenta!

Mientras continúa la espera por ver en la gran pantalla la adaptación de 'Escuadrón Suicida', lo nuevo del universo DC Comics en el cine, sus actores siguen alimentando la expectación por la película, cuyo estreno está programado para agosto de 2016.

 Amanda Waller

La actriz Viola Davis, que interpretará a Amanda Waller en la película, tuvo tiempo de hablar de su personaje durante una corta entrevista que concedió a CBR News durante su asistencia a la GLAAD Media Awards. Al ser preguntada por sus razones para aceptar el papel, la actriz declaró simplemente: "Muy fácil. ¡Porqué es Amanda Waller! ¡Es fantástica!".

La actriz fue mas allá a la hora de hablar de su identificación con el personaje: "Todo lo que he leído sobre ella me entusiasma: no rinde cuentas con nadie, no tiene humor, es simplemente brutal. ¡Es como yo!". Además, Davis confesó en tono de broma que hay un matiz del personaje por el que se siente especialmente entusiasmada: "¡Tiene una pistola! Es mi fantasía. Nunca haría nada en la vida real, pero cuando me dan una pistola en un set de rodaje, algo sucede en mi interior".

La película será dirigida por David Ayer y en el reparto acompañarán a Viola Davis Escuadrón Suicida, Escuadrón Suicida, Escuadrón Suicida y Jared Leto entre otros.

En la piel del villano

Este último continúa metiéndose cada vez más en la piel del Joker, tras su sonado cambio de look hace ya varias semanas. Recientemente, el actor publicó un video a través de la plataforma Vine en el aparece rotando sobre sí mismo con la cámara grabando mientras suena de fondo la banda sonora de la película animada 'Batman: El Regreso del Caballero Oscuro'. Existe gran expectación en ver que enfoque da Leto al personaje para desmarcarse de la brillante interpretación de Heath Ledger en 'El Caballero Oscuro'.

Películas