å

TRAS LA CÁMARA

Bradley Cooper negocia debutar en la dirección con el remake de 'Ha nacido una estrella'

El actor, nominado al Óscar por su actuación en 'El francotirador', negocia ponerse al otro lado de las cámaras en el que sería el tercer remake del musical de 1937.

Por Víctor Martín Ibarreche 25 de Marzo 2015 | 09:57

Comparte:

¡Comenta!

El actor Bradley Cooper, que recientemente estuvo nominado al Óscar por su interpretación en la película 'El francotirador', podría pasarse al otro lado de las cámaras en el remake de la película de 1937 'Ha nacido una estrella'.

 'Ha nacido una estrella'

Según informa Deadline, Cooper se encuentra negociando con Warner Bros. para dirigir el proyecto, que lleva varios años estancado. De resultar fructíferas las negociaciones, el musical podría suponer el debut como director del popular actor, si bien también tiene entre manos la dirección de la película 'Honeymoon with Harry'.

La película original cuenta la historia de una joven chica de pueblo, Esther, que llega a Hollywood para hacerse un hueco como actriz en el mundo del cine. En una fiesta conoce a un famoso actor, Norman, que fascinado por su talento, decide hacerla triunfar. Sin embargo, mientras la joven se convierte en una estrella emergente, la carrera de Norman entra en declive, complicando la relación de ambos.

Proyecto complicado

Warner Bros lleva tiempo queriendo producir una nueva versión del musical. Clint Eastwood iba a dirigir la película en un principio, pero acabó abandonando el proyecto. La productora además estaba empeñada en que la cantante Beyoncé liderase un espectacular reparto, si bien por varias razones la actriz nunca llegó a unirse definitivamente al proyecto y el espectacular reparto nunca surgió. A pesar de todo, Warner mantiene la esperanza de poder contratar a la actriz, ahora que el proyecto parece haber arrancado de nuevo.

Si todo va bien, la película se convertirá en la cuarta versión de la película de 1937 tras los remakes de 1954 y 1976, esta última protagonizada por Barbra Streisand.