å

FLASH AL HABLA

Sam Jones asegura que ha firmado para participar en 'Ted 3'

El actor conocido por dar vida a 'Flash Gordon' ha afirmado que habrá una secuela más de 'Ted', sin que la segunda entrega haya llegado todavía a los cines.

Por Alejandro Rodera Herrero 26 de Marzo 2015 | 10:21

Comparte:

¡Comenta!

Uno de los momentos más especiales de 'Ted' fue la aparición de Sam Jones, que volvió a ponerse en la piel de Flash Gordon, al que ya había interpretado en la película homónima de 1980. Tan emblemático fue ese momento que Seth MacFarlane decidió contar con el para la secuela, y al parecer también regresará una tercera vez.

 Sam Jones en 'Ted'

Ha sido el propio Jones, en una entrevista concedida a ComicBook, el que ha revelado la prolongación de su vínculo con la franquicia de Universal. Hablando del documental 'Life After Flash' en el que está trabajando no pudo evitar comentar cuáles son sus futuro compromisos: "Sí, estamos haciendo ese documental. Tengo otros dos proyectos en desarrollo y por supuesto, 'Ted 2' se estrena el 26 de junio. Acabo de firmar por 'Ted 3'. Estamos yendo de arriba para abajo, es maravilloso. Es una gran aventura en este momento de mi vida."

Después del fracaso económico de 'Mil maneras de morder el polvo' cabría esperar que Universal fuera con más cautela a la hora de darle vía libre a MacFarlane, pero no sería ninguna sorpresa que le cancelen esa tercera entrega si 'Ted 2' no cumple con las expectativas previstas. Por si alguien tenía alguna duda de si MacFarlane rueda varias películas a la vez como Peter Jackson, Jones ha dicho esto: "No hemos rodado 'Ted 3' todavía." En cuanto a 'Ted 2' comentó lo siguiente: "Es divertida, si no más divertida."

Oso millonario

Con tanta secuela en el horizonte de la cartelera estadounidense resulta complicado hacerse con un espacio privilegiado en el calendario de estrenos, pero 'Ted 2' ha logrado posicionarse en un fin de semana sin competencia aparente. Aunque 'Inside Out' y 'Jurassic World' llegarán en las semanas anteriores, la secuela de la comedia que logró recaudar 549 millones de dólares tiene el potencial de cumplir con lo que se espera de ella en taquilla. A España llegará algo más tarde, el 7 de agosto.