å

TIEMPO EXTRA

La película animada de 'Los Pitufos' retrasa su estreno hasta marzo de 2017

Sony Pictures ha anunciado que el nuevo reboot de la franquicia, que será totalmente animado, retrasará su estreno hasta las vacaciones semana santa de 2017

Por Víctor Martín Ibarreche 26 de Marzo 2015 | 12:51

Comparte:

Ver comentarios (1)

Sony Pictures ha anunciado que la nueva película basada en la franquicia 'Los Pitufos' no se estrenará el 5 de agosto de 2016 como estaba previsto sino el 24 de marzo de 2017, debido a retrasos en la producción.

La película animada de 'Los Pitufos' retrasa su estreno hasta marzo de 2017

A pesar de todo, los responsables del proyecto no le han dado demasiada importancia al cambio de fecha. Rory Bauer, responsable distribución de Sony, ha declarado que "la fecha es perfecta para el estreno de la película. Con los niños de vacaciones, es como si cada día fuera verano, por lo que el público está listo para una buena dosis de entretenimiento".

El director Kelly Asbury ha querido dar más detalles acerca del retraso en su blog oficial: "Deseo que esta nueva película sea la mejor representación de los pitufos desde los comics originales de Peyo. Cuando nos dimos cuenta de que para poder estrenar la película en verano de 2016 íbamos a tener que presentar un proyecto por debajo de nuestras expectativas, decidimos darnos un poco de tiempo extra para evitar comprometer la calidad de la película. La nueva fecha es perfecta para esta película y para sus fans de todo el mundo".

Los productores de la película se encuentran actualmente en plena búsqueda de actores de doblaje para el proyecto. Desde que Mandy Patinkin se comprometiera en enero a prestar su voz a Papá Pitufo, no se ha confirmado a ningún otro miembro del reparto.

Una adaptación más fiel

Esta nueva adaptación supone el reinicio cinematográfico de la franquicia, que se desmarca de 'Los Pitufos' y 'Los Pitufos 2' con un estilo totalmente animado. A juzgar por las declaraciones de sus responsables, la película promete ser mucho más fiel a las historietas originales de Peyo que sus predecesoras.

Películas
Rostros