å

SECUELA ESPERADA

La secuela de 'Viernes 13' podría contar con un guionista de la serie 'Hannibal'

La nueva secuela de 'Viernes 13' podría haber conseguido que Nick Antosca, guionista de 'Hannibal', se una al proyecto cinematográfico que será dirigido por David Bruckner.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 26 de Marzo 2015 | 16:42

Comparte:

¡Comenta!

Desde que se anunció una nueva secuela de 'Viernes 13', una de las franquicias de terror más conocidas internacionalmente. La famosa saga nació en 1980 con el estreno de la película que daría nombre a la franquicia, a partir de ahí se han realizado un total de doce largometrajes basados en la figura de Jason Voorhees, el antagonista por antonomasia de la saga.

 'Viernes 13'

Uno de los datos que más esperanzas depositó en los fans de Jason fue que David Bruckner, conocido director por películas como 'La señal (The Signal)', se confirmase como director. Pero, la expectación ha crecido aún más desde que se anunciase que Nick Antosca, conocido por ser guionista de la serie de televisión 'Hannibal', pudiera encargarse de la escritura del guion.

Según informó el portal Screencrush, uno de los productores explicó que la nueva secuela explicaría algunas de las incógnitas que se han ido sucediendo a lo largo de estos doce filmes pero que nunca han obtenido respuesta. Una de las dudas que más curiosidad despierta, es la razón por la que Jason nunca muere. Si todo sale según lo previsto, podríamos ver esta nueva secuela de 'Viernes 13' a partir del próximo 13 de mayo de 2016 en los grandes cines.

El pozo se vuelve a abrir

'Viernes 13' no será la única franquicia de películas de terror que tendrá su esperada secuela. La reactivación de la famosa saga 'La señal (The Ring)', no se presentará como un reboot o precuela sino que será una secuela, que se ambientará 13 años después de los sucesos ocurridos en 'The Ring'. Por lo pronto, el pozo se volverá a abrir, volviendo a traer a Samara a la gran pantalla, el próximo 13 de noviembre.

Películas
Series