å

ROCKATANSKY

Explosivo nuevo spot de 'Mad Max: Furia en la carretera', que se presentará en el Festival de Cannes

La película protagonizada por Tom Hardy, Charlize Theron y Nicholas Hoult ha sido una de las primeras películas en ser confirmadas para la edición número 68 del festival.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 27 de Marzo 2015 | 09:50
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Desde hace tiempo, el Festival de Cannes ha abierto sus puertas a películas que normalmente no nos imaginaríamos en un certamen de este prestigio. Los blockbusters llegaban a la Croisette para aprovecharlo como escenario de lujo para promocionarse, aunque lo hagan fuera de concurso.

Mad Max: Furia en la carretera

Como es el caso de 'Mad Max: Furia en la carretera', que ha sido una de las primeras películas en confirmarse para Cannes 2015, dentro de la Sección Oficial fuera de concurso. La nueva película de George Miller será una de las grandes protagonistas el 14 de mayo. Charlize Theron, Tom Hardy y Nicholas Hoult cruzarán la alfombra roja para presentar el nuevo capítulo de la saga post-apocalíptica, protagonizada hasta ahora por Mel Gibson.

Pero no son ellos solamente los protagonistas de la película. Casi tan importantes como los actores serán las explosiones y la acción de esta entrega, que se presentan en un nuevo TV Spot. La lucha por la supervivencia en la Wasteland va a ser adrenalina pura, pero tendremos que esperar al 15 de mayo para verla en cines españoles.

Posibles rumoreadas para Cannes 2015

'Mad Max: Furia en la carretera' es una de las primeras películas que se han anunciado para Cannes 2015 pero, como informa Variety, los rumores son de lo más interesantes. La edición número 68, que tendrá lugar del 13 al 24 de mayo, podría contar con películas tan esperadas como 'Irrational Man', de Woody Allen, 'Inside Out', lo nuevo de Pixar, 'Sicario' de Denis Villeneuve, 'Carol' de Todd Haynes, 'Midnight Special' de Jeff Nichols o 'The Sea of Trees' de Gus Van Sant. Todavía faltan unos días para descubrir cuáles de estas películas se pasearán por la Croisette.