å

HOMENAJE

'Fast & Furious 7' presentará un emotivo homenaje a Paul Walker antes de los créditos

Los fans podrán ver, justo antes de los créditos, un pequeño vídeo en homenaje al actor, que falleció en un accidente de tráfico en noviembre de 2013.

Por Víctor Martín Ibarreche 27 de Marzo 2015 | 11:17

Comparte:

¡Comenta!

La última entrega de la saga 'Fast & Furious', 'Fast & Furious 7', que se estrenará en los cines españoles el día 2 de abril, incluirá un emotivo vídeo para homenajear al actor Paul Walker, fallecido en noviembre de 2013 a causa de un accidente automovilístico.

Rodaje de Fast & Furious 7

Según The Wrap, el emotivo vídeo será insertado en la película justo antes de los créditos finales. El actor Tyrese Gibson declaró al respecto, en una entrevista para HuffPost Live, que el clip será un excelente homenaje a la vida y carrera de Walker. "El tributo al final de la película es una de las cosas más bonitas que verás jamás. Es muy emotivo. Creo que los fans lo van a apreciar de verdad".

El actor también recordó la dura época posterior al accidente que acabó con la vida de su compañero: "Todo se detuvo. Nuestro instinto fue el de abandonarlo todo y dejarlo ir. Sin embargo su familia nos dijo que teníamos todo su apoyo para finalizar la película , con Walker habiendo rodado el 85% del metraje, . Paul no era una persona egoísta".

En el recuerdo

Recientemente, el también protagonista de la franquicia Vin Diesel pronunció un emotivo discurso durante un pase de la película en Los Ángeles. El actor, al borde de las lágrimas, definió a Walker como su hermano, y en más de un momento tuvo que parar de hablar a causa de la emoción. "En muchos aspectos, ha sido la película más difícil que he tenido que rodar. La relación que veis en la pantalla es real. Cuando ocurrió la tragedia, perdí a mi mejor amigo, perdí a mi hermano".