å

LOS MAXIMOFF

Nuevas escenas de Mercurio y Bruja Escarlata en una featurette de 'Vengadores: La era de Ultron'

Aaron Taylor-Johnson y Elizabeth Olsen cuentan nuevos detalles de los hermanos Maximoff en la película de Joss Whedon. En cines el 30 de abril.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 27 de Marzo 2015 | 17:31
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

El universo Marvel, el de Disney concretamente, está a punto de cambiar con 'Vengadores: La era de Ultron'. La película será la primera que incluirá personajes con poderes muy diferentes a los vistos hasta ahora en las películas del estudio que pertenecen al conglomerado del ratón Mickey. Ellos son Bruja Escarlata y Mercurio.

Vengadores: La era de Ultron

Los dos hermanos son los protagonistas de una nueva featurette cargada de escenas inéditas, en la que vemos a Aaron Taylor-Johnson y a Elizabeth Olsen lucir sus poderes a la máxima potencia. Además, Joss Whedon y los dos actores ofrecen su visión sobre la llegada de estos dos personajes al universo cinematográfico Marvel.

Yin y yang

En el video comprobamos cómo Pietro Maximoff es un culo inquieto, algo que concuerda con su poder de alcanzar velocidades altísimas, mientras que Wanda Maximoff es más calmada, más "sesuda", pero es capaz de sacar su mala leche cuando utiliza su "magia". En el video nos explican las motivaciones de ambos para unirse a la batalla contra los Vengadores.

Joss Whedon dirige 'Vengadores: La era de Ultron', que llegará a los cines el 30 de abril. Mercurio y Bruja Escarlata serán una de las razones por las que Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Evans, Jeremy Renner, Chris Hemsworth y Mark Ruffalo vuelvan a juntarse.