å

007 DE VIAJE

Primer teaser tráiler de 'SPECTRE', Daniel Craig vuelve a ser James Bond

De Marruecos a Italia, de Inglaterra a México, Daniel Craig recorre el mundo a las órdenes de Sam Mendes en la vigésimo cuarta película del agente 007. En cines el 6 de noviembre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 28 de Marzo 2015 | 00:02
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

La cuenta atrás ha terminado. Por fin podemos ver cómo se está dando la nueva misión de Daniel Craig como el agente secreto más famoso del cine. 'SPECTRE' se presenta en sociedad con este primer teaser tráiler. Es la vigésimo cuarta misión de James Bond en la gran pantalla.

SPECTRE

Esta nueva película, la cuarta con Craig como el agente 007, vuelve a estar dirigida por Sam Mendes, y no ha terminado todavía el rodaje. Actualmente, el equipo se encuentra trabajando en México, donde Bond la liará en pleno desfile de la famosa festividad del Día de los Muertos. Pero no será el único lugar al que ha viajado el actor.

Rodaje mundial

El gigantesco plan de rodaje de 'SPECTRE' ha llevado a Daniel Craig y compañía a diferentes localizaciones de Marruecos, Reino Unido y Austria, además de montar una persecución de coches por Roma. Todo lo que sea necesario para mantener el listón de 'Skyfall', anterior película de la saga, la más taquillera de la franquicia con más de 1.100 millones de dólares en la taquilla mundial.

En 'SPECTRE', Bond comenzará a investigar a una misteriosa organización después de recibir un críptico mensaje de su pasado. ¿Qué es lo que se esconde detrás de SPECTRE? Lo descubriremos el 6 de noviembre en cines. Monica Bellucci, Ralph Fiennes, Léa Seydoux, Dave Bautista, Christoph Waltz, Ben Whishaw, Naomie Harris y Rory Kinnear completan el reparto protagonista.

Películas
Rostros