å

ENTRE ESTRELLAS

Alessandra Ambrosio y varios jugadores de la NBA aparecerán en 'Ninja Turtles 2'

La super modelo y ángel de Victoria's Secret debutará en la gran pantalla interpretándose a sí misma, acompañada por varias estrellas de la liga de baloncesto estadounidense.

Por Víctor Martín Ibarreche 28 de Marzo 2015 | 11:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Poco a poco llega nueva información acerca de la secuela de 'Ninja Turtles', película estrenada en 2014 cosechando un inesperado éxito de taquilla a pesar de las malas críticas de la prensa. La nueva película se encuentra actualmente en fase de producción y no está previsto que llegue a los cines hasta el 3 de junio de 2016. A juzgar por la últimas noticas, parece que la película podría contar con apariciones sorprendentes.

'Ninja Turtles 2'

Según THR, la super modelo y ángel de Victoria's Secret Alessandra Ambrossio aparecerá en la gran pantalla en 'Teenage Mutant Ninja Turtles 2', título provisional de la secuela. La modelo, que ya realizó un cameo en la película de 2006 'Casino Royale', se interpretará a sí misma en la película, donde se convertirá en el nuevo interés amoroso de Vernon Fenwick, interpretado por el actor Will Arnett. Recientemente se vio a la modelo y al actor besándose durante un partido de los New York Knicks, sin embargo todo resultó formar parte del rodaje de una escena para la película.

El reportero Arash Markazi afirmó recientemente a través de su cuenta oficial de Twitter que varios jugadores de la NBA aparecerán también en la película. Los jugadores mencionados por el reportero son DeAndre Jordan, Matt Barnes, J.J. Redick, Austin Rivers y Spencer Hawes. Sorprende que todos los jugadores mencionados pertenezcan al equipo Los Angeles Clippers, teniendo en cuenta que la película se desarrolla en la ciudad de Nueva York.

Sin apenas información

Apenas se ha revelado información sobre esta nueva secuela desde su anuncio en agosto de 2014. Está confirmado que Jonathan Liebesman no retomará el rol de director, siendo reemplazado por Dave Green. Michael Bay retomará su labor de productor en esta nueva entrega con la esperanza de cosechar un éxito similar al de la primera parte, que logró recaudar más de 450 millones de euros.

Rostros