å

UNA MÁS

'X-Men Apocalyse' incorporará al personaje de Psylocke

La noticia de la incorporación de la mutante llega tras una semana en la que se han confirmado también los cameos de Lobezno, Gámbito y Tormenta.

Por Víctor Martín Ibarreche 28 de Marzo 2015 | 12:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Continúan llegando noticias de la nueva entrega de la saga 'X-Men', 'X-Men: Apocalypse', que tiene previsto su estreno para finales de mayo de 2016. Tras confirmarse los cameos de Lobezno, Tormenta y Gámbito, podría sumarse a estos la mutante Psylocke.

 Psylocke

El guionista de la película Jeff Sneider afirmó en una entrevista para Meet The Movie Press que la mutante es la última incorporación que ha realizado el director Bryan Singer al 'equipo B' de mutantes. Todavía no se ha escogido a una actriz para el papel, si bien es probable que en cuanto ocurra Singer lo anuncie a través de su cuenta oficial de Twitter como ya ha ocurrido en otras ocasiones.

La película, dirigida por el mencionado Bryan Singer, contará con el reparto principal de las dos entregas anteriores, incluyendo a James McAvoy como el profesor Charles Xavier, Michael Fassbender como Magneto y Jennifer Lawrence en la que será su última interpretación como Mística. Al reparto clásico se suman nuevas incorporaciones, como la de Sophie Turner interpretando a una joven Jean Grey o la de Channing Tatum como Gámbito.

Una vieja conocida

Betsy Braddock, nombre real del personaje, apareció por primera vez en la serie de cómics 'Capitán Britania', en el año 1976. Diez años más tarde, fue integrada en el universo de los X-Men transformada en Psylocke, formando parte de varios equipos de super héroes mutantes. Sus poderes han evolucionado con los años, si bien siempre han estado relacionados con la telepatía y la telequinesia. El personaje ya fue mencionado en 'X-Men 2' y tuvo una pequeña aparición en 'X-Men 3: La decisión final'.