å

UN SUEÑO

Jason Statham estaría dispuesto a volver para 'Los mercenarios 4'

El actor de 'Fast & Furious 7' todavía no se puede creer que haya participado en tres películas de uno de sus actores favoritos.

Por Piedad Milicua González 28 de Marzo 2015 | 13:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Aunque su calidad siempre ha sido más que discutible, su recaudación en taquilla no. La saga de 'Los mercenarios' conseguían atraer al público a las salas de cine, excepto en su última entrega donde vieron mermada considerablemente su taquilla por haber evitado la calificación "R".

Jason Statham

Esto supuso que la cuarta entrega, anunciada unánimemente por el creador de la franquicia, Sylvester Stallone, se haya quedado en el aire, mientras el actor regresa a sus raíces con una nueva película de Rocky Balboa, 'Creed'. Sin embargo, muchos son los que todavía tienen esperanzas de que haya un 'Los mercenarios 4', entre ellos, Jason Statham, una de las primeras incorporaciones al enorme elenco de la cinta.

Durante una entrevista con IGN, con motivo del estreno de 'Fast & Furious 7', el actor ha asegurado no saber nada de la producción de la cinta, ni si Stallone está trabajando en ella, ni si el estudio realmente quiere hacerla, pero no duda que si la hay, él estará en ella. "Trabajar con Sylvester Stallone va a más allá de cualquier que sueño que haya podido tener", confesaba Statham, "recuerdo haber crecido vendo sus películas. Ser dirigido por él, estar en una película que él ha producido, estar hombro con hombro con Sly, es un privilegio que cualquier hombre al que le encanten las películas de acción no dejaría pasar. Quiero decir, es alucinante. Haré todas las que él quiera".

El consejo de Dwayne Johnson

A parte de las críticas que recibió 'Los mercenarios 3' acerca de intentar hacer una película menos violenta para tener una clasificación a partir de 13 años, los fans se quejaron del excesivo número de personas que conformaban el elenco, que impedía que ninguno tuviese el protagonismo que realmente necesitaban. Dwayne Johnson, el hombre de acción por excelencia que incomprensiblemente todavía no ha sido fichado por la saga, le daba una solución a Stallone para la sobrepoblación de su reparto, "contrátame y les daré caza uno por uno".