å

ENTRE DINOSAURIOS

El Indominus Rex toma el control en el nuevo TV Spot de 'Jurassic World'

Universal publica un nuevo TV Spot de la nueva entrega de la saga 'Parque Jurásico', que llegará a los cines españoles el próximo 12 de junio.

Por Víctor Martín Ibarreche 30 de Marzo 2015 | 09:37

Comparte:

Ver comentarios (2)

Cada vez queda menos para que, catorce años después, vuelva a los cines la saga 'Parque Jurásico' con la que será su cuarta entrega, 'Jurassic World'. Universal ha lanzado un nuevo TV Spot para continuar promocionando el estreno de la película, el próximo 10 de junio.

 'Jurassic World'

El nuevo vídeo muestra material inédito de la película con un montaje que sirve para presentar brevemente el argumento de la misma. Por lo que se puede intuir a raíz de este TV Spot, la película mantendrá la esencia de las entregas anteriores con una ambientación muy similar y presumiblemente estará cargada de acción.

El argumento de esta nueva secuela nos sitúa de vuelta en la isla Nublar, veintidós años después de lo ocurrido en la primera entrega. La isla cuenta ahora con un parque temático totalmente funcional, tal y como fue diseñado originalmente por John Hammond. Sin embargo todo se complica cuando el Indominus Rex, una nueva especie creada por los responsables del parque para atraer el interés del público, escapa y empieza a sembrar el caos por donde pasa.

La película ha sido dirigida por Colin Trevorrow y está protagonizada por Chris Pratt, a quien acompañan en el reparto Bryce Dallas Howard, Judy GreerVincent D'Onofrio y Jake Johnson entre otros.

Un largo proyecto

Mucho ha llovido desde que el 27 de julio de 2001 se estrenara en España 'Parque Jurásico III'. Ya entonces, el director Steven Spielberg anunció sus planes de producir una cuarta entrega de la saga, con la intención de estrenarla en el año 2004. Sin embargo, debido a diversas complicaciones, el proyecto se fue retrasando y su equipo artístico fue cambiando, con varios guiones desechados y algún que otro abandono. Finalmente la película llegará a los cines, 10 años después de lo previsto.