å

NI UN RESPIRO

Akiva Goldsman trabajará con Paramount para desarrollar el universo 'Transformers'

El director de 'Cuento de invierno' trabajará con Michael Bay y Lorenzo di Bonaventura para ayudar a ampliar el universo de la franquicia basada en los populares juguetes.

Por Víctor Martín Ibarreche 30 de Marzo 2015 | 10:09

Comparte:

Ver comentarios (2)

A pesar de haber estrenado cuatro películas en apenas siete años, los responsables de la saga 'Transformers', cuya última entrega, 'Transformers: La era de la extinción', se estrenó en agosto de 2014, no parecen dispuestos a darle un respiro a la franquicia y ya se encuentran planificando el futuro de esta.

'Transformers'

Según informa THR, Paramount Pictures ha fichado al director de 'Cuento de invierno', Akiva Goldsman, para que colabore con Michael Bay y Lorenzo di Bonaventura en la búsqueda de ideas para continuar expandiendo el universo 'Transformers'.

La idea que tienen los directivos de Paramount Pictures es la de expandir la franquicia a través de la producción de spin-offs. Esto permitiría por un lado ampliar el mundo cinematográfico de 'Transformers' y por otro lado supondría darle un respiro a la saga principal sin dejar de recaudar los millones que genera de la saga de los robots cada vez que se estrena una nueva entrega en las salas de cine.

Robots hechos de oro

Michael Bay ha sido el encargado de dirigir las cuatro entregas estrenadas hasta el momento de una saga que se ha convertido en sinónimo de rentabilidad, con una friolera recaudación total de 3800 millones de dólares hasta el momento. La última entrega de la saga, 'Transformers: La era de la extinción', protagonizada por Akiva Goldsman, logró recaudar 1.100 millones de dólares, convirtiéndose en la película más rentable de 2014. ¿Serán capaces de mantener estas cifras con una exposición cinematográfica al estilo Marvel?