å

WADE WILSON

Primera sinopsis oficial de 'Deadpool', Ryan Reynolds es un mutante con un retorcido sentido del humor

20th Century Fox acompaña el lanzamiento de la primera imagen oficial de la película con una descripción de la historia en la que se habla de los orígenes de su capacidad curativa.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 30 de Marzo 2015 | 11:11
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El pasado 27 de marzo, Ryan Reynolds se ponía de lo más sexy para presentar en sociedad al nuevo 'Deadpool'. El famoso personaje de la saga 'X-Men' ya se había dejado ver, también con Reynolds, en 'X-Men Orígenes: Lobezno', decepcionando a sus fans con una transformación completa en estética y tono. Desde ese momento, el actor comenzó a trabajar en el proyecto de llevar a Wade Wilson en condiciones a la gran pantalla.

Deadpool

La primera imagen de la película nos dejaba una buena sensación con una imagen de lo más cachonda, en la que confirmaba que recuperarían la estética típica del cómic. Inspirándose en una horrible sesión de fotos de Burt Reynolds para el número de abril de 1972 de Cosmopolitan, el otro Reynolds comenzaba con la campaña de presentación de su próxima película. Además, 20h Century Fox publicaba una primera sinopsis de la película de Tim Miller:

"Basada en el antihéroe más atípico de Marvel Comics, 'Deadpool' cuenta la historia originaria del ex agente de Fuerzas Especiales convertido en mercenario Wade Wilson, que después de ser sometido a un experimento secreto que le proporciona poderes de curación acelerados, adopta el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor oscuro y retorcido, Deadpool perseguirá al hombre que casi destruye su vida".

¿Mayor conexión con la saga 'X-Men'?

En los cómics, el "experimento secreto" al que se refieren es el mismo que dotó a Logan de un esqueleto y garras de adamantium, y si se lleva a la película supondría un importante punto de conexión con la saga 'X-Men'. De hecho, se cree que el personaje al que interpretará Ed Skrein, podría ser Garrison Kane, otro sujeto del proyecto Weapon X, que acaba con brazos cibernéticos. De momento, todo esto son especulaciones, por supuesto. 'Deadpool' llegará a los cines el 12 de febrero del año que viene, y contará con Morena Baccarin, T.J. Miller y Gina Carano en el reparto.

Rostros