å

INCORPORACIONES

Scott Eastwood y Raymond Olubowale se unen a 'Escuadrón Suicida'

Los dos actores son las nuevas caras para el filme que prepara David Ayer sobre los antihéroes de DC Comics. Aún no se han confirmado que personajes interpretarán.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 30 de Marzo 2015 | 11:00

Comparte:

¡Comenta!

Sigue el baile de nombres para el nuevo proyecto que ya prepara DC Comics: 'Escuadrón Suicida'. La cinta, que dirige David Ayer, cuenta desde hoy con dos nuevos actores para su metraje: Scott Eastwood y Raymond Olubowale. Así lo ha anunciado Screen Rant, que de momento desconoce qué roles pueden interpretar los actores, por lo que las apuestas están abiertas a consideraciones.

Scott Eastwood y Raymond Olubowale se unen a 'Escuadrón Suicida'

El caso de la elección del hijo de Clint Eastwood puede tener una explicación bastante práctica, y es que el actor trabajó a las órdenes de Ayer en su último filme, 'Corazones de acero', y si bien su papel no fue especialmente relevante en la historia, sí que es posible que el realizador haya visto algo en el actor que le haya motivado a su contratación. Veremos si el papel que le ofrecen está a la altura de sus expectativas.

¿King Shark?

En cuanto a Raymond Olubowale, la producción gana a un enorme actor para su producción, ya que sus 2,01 metros de estatura hacen de él todo un portento físico, y ya empieza a rumorearse que podría encarnar al personaje King Shark, ya que encaja a la perfección en su perfil.

Aún es pronto para aventurarse a poner etiquetas a los personajes, pero estaremos atentos a los rumores y confirmaciones que vayan surgiendo sobre estas nuevas incorporaciones, que se suman a un reparto y confirmado compuesto por Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie, Jai Courtney, Cara Delevingne, Joel Kinnaman y Viola Davis, y su estreno está previsto para el 5 de agosto de 2016.

Películas
Rostros