å

CONQUISTA DEL MUNDO

Las Bellas, dispuestas a sacudir el mundo en el nuevo póster de 'Dando la nota - Aún más alto'

En el nuevo póster de 'Dando la nota - Aún más alto' las Bellas prometen esta vez ir más lejos y darlo todo para conquista el mundo. En cines el próximo 22 de mayo.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 31 de Marzo 2015 | 09:27

Comparte:

¡Comenta!

Es un hecho que 'Dando la nota' supuso un gran éxito hace dos años, las Bellas dominaron las salas de cine norteamericanas y conquistaron al público, que pedía a gritos una segunda parte. Estos deseos se cumplieron y el inminente estreno de la secuela de la película protagonizada por Anna Kendrick y Rebel Wilson llegará a las salas de cine el próximo 22 de mayo.

 'Dando la nota aún más alto'

En este nuevo póster podemos ver a las Bellas otra vez juntas, en el centro se pueden ver a los personajes más aclamados por el público, Beca y Fat Amy, rodeadas del resto del grupo. Como se puede percibir Beca volverá a tener una actitud de líder mientras que Fat Amy seguirá tan alocada como siempre. El póster va acompañado por "Van a sacudir el mundo", por lo que en esta ocasión el grupo a capella irá más allá de lo que realizó en el primer film.

En esta ocasión la película se situará tres años después de los sucesos ocurridos en 'Dando la nota'. Las Barden Bellas son el coro a capella con más éxito del campus, una joven intentará sumarse al codiciado grupo, sobre todo porque su madre ya fue miembro del club en su tiempo. En esta ocasión, las Barden Bellas se presentarán al campeonato mundial de coros, intentando conquistar el mundo con su ritmo.

El futuro de Anna Kendrick

Una de las actrices de la cinta que más carrerilla ha cogido en los últimos años ha sido Anna Kendrick, la joven que saltó a la fama siendo la amiga de Bella Swan en 'Crepúsculo' ha conseguido escalar poco a poco, llegando hasta el punto de estar nominada a la mejor actriz de reparto por 'Up in the Air' en 2009. En los últimos años la hemos podido ver en 'Into the Woods' como Cenicienta o en 'Cake' como Nina Collins. En España podremos verla nuevamente como Beca el próximo 22 de mayo en 'Dando la nota - Aún más alto'.