å

PARIÓ LA ABUELA

Desvelada la aparición de Ángel en 'X-Men: Apocalypse' gracias a un concept art

La aparición del mutante en la película ha quedado confirmada gracias a una ilustración conceptual compartida en la red social Instagram por el director Bryan Singer.

Por Víctor Martín Ibarreche 31 de Marzo 2015 | 09:28

Comparte:

Ver comentarios (1)

'X-Men: Apocalypse', la nueva entrega de la saga 'X-Men', cuyo estreno está programado para el 26 de mayo de 2016, no deja de añadir nuevos mutantes a su ya amplio plantel. Tras anunciarse hace algunos días la inclusión de Psylocke en la película, le llega esta vez el turno al mutante Ángel.

 'X-Men: Apocalypse'

Así lo ha confirmado Bryan Singer al compartir una ilustración del arte conceptual de la película a través de su cuenta en la red social Instagram, en la que podemos ver al mutante encerrado en una jaula mientras es exhibido en un teatro. Todavía no se conocen demasiados datos mas allá de esta primera imagen, si bien no hace demasiado se anunció la incorporación del actor Ben Hardy al reparto sin confirmarse que papel interpretaría, por lo que es probable que sea él el encargado de encarnar al héroe alado.

La película, dirigida por el ya mencionado Bryan Singer, cuenta con las incorporaciones de Sophie Turner, Tye Sheridan, Oscar Isaac y Kodi Smit-McPhee que acompañarán al reparto clásico formado por James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult entre otros.

Su historia en los cómics

El nombre real de Ángel es Warren Kenneth Worthington III y nació en Nueva York. Durante su adolescencia comenzaron a brotarle alas en la espalda, hecho en un principio le atormentaba. Sin embargo, pronto se dio cuenta de las posibilidades que le ofrecían sus nuevas extremidades y comenzó a ayudar a la gente por su cuenta, antes de ser reclutado por el profesor Charles Xavier. Ángel fue en los cómics el primer mutante en convertirse en jinete del Apocalipsis, lo que explicaría su inclusión en la película.

Rostros