å

ENDIABLADO

Tráiler y póster en castellano de 'Horns' con un cornudo Daniel Radcliffe

Ig Perrish verá como su vida se desmorona cuando su novia de toda la vida es asesinada y unos cuernos empiezan a crecerle en la frente sin ningún tipo de explicación. En cines el 5 de junio.

Por Piedad Milicua González 31 de Marzo 2015 | 13:42

Comparte:

¡Comenta!

Siempre será recordado como Harry Potter, pero Daniel Radcliffe sigue adelante con su carrera con nuevos y diferentes proyectos. Concretamente, en 2013 rodó 'Horns' junto a Alexandre Aja, que tras dos años de espera llegará a los cines españoles el 5 de junio distribuida por Universal.

Horns

Qué mejor forma de anunciar la fecha de estreno definitiva que sacando a la luz el primer póster y el tráiler en castellano, ambos protagonizados por un cornudo Radcliffe. A Ig Perrish se le acumulan los problemas, su novia desde que eran pequeños, Merrin Williams, ha sido asesinada debajo de la casa árbol que les servía como refugio, él se ha levantado con una tremenda resaca y no se acuerda de nada de lo que hizo el día anterior y, además, le están naciendo unos cuernos en la frente.

Pero no todos son problemas, pues gracias a sus nuevas protuberancias, la gente le confiesa sus deseos más oscuros y así, poco a poco, utilizará su don para descubrir al verdadero asesino de su amada. Como se puede ver en el tráiler esto dará lugar a situaciones hilarantes, y muy violentas, sin ningún tipo de límites, muy típico de Joe Hill, el autor de la novela original. Juno Temple es la preciosa Merrin, Max Minghella es Lee, el amigo fiel y Joe Anderson, Terry Perrish, el hermano con problemas de adicción.

Variedad de críticas

Desde su estreno, 'Horns' ha acumulado críticas de todo tipo. Desde los que la consideran un buena película, entre los que se encuentran The Wrap que la describe como "impresionante y divertida de ver gracias a su capacidad de mezclar todo tipo de géneros"; y gente que la detesta, como The Playlist, que afirma que "cuando 'Horns' termina, te sientes aliviado". En junio tendrás la oportunidad de posicionarte por una de las dos opiniones.

Películas