å

LADRONES

Zach Galifianakis y Kristen Wiig la lían en el primer tráiler de 'Masterminds'

Zach Galifianakis y Kristen Wiig protagonizan el primer tráiler de la comedia 'Masterminds' donde se convertirán en dos de los ladrones más importantes de la historia.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 1 de Abril 2015 | 16:25

Comparte:

¡Comenta!

Los robos a lo largo de los años han sido motivo de proyectos cinematográficos, ya sea para adaptar un caso real o dar rienda suelta a la mente. Es más, una de las primeras películas de la historia del cine lleva por título 'Asalto y robo de un tren'. Jared Hess, director conocido por películas como 'Napoleon Dynamite' o 'Super Nacho', hace su propia versión en clave de comedia de un caso real en 'Masterminds'.

 'Masterminds'

El caso en cuestión es uno de los robos más sonados de la historia estadounidense. Zach Galifianakis dará vida a David Ghantt. Su trabajo consiste en trasladar con seguridad millones y millones de billetes a diferentes bandos, pero esta tranquilidad acabará cuando se deje influenciar por Kelly Campbell, interpretada por Kristen Wiig. Ambos planearán uno de los robos más grandes realizados a bancos en Estados Unidos.

En el tráiler podemos ver que la película será una comedia totalmente disparatada y donde sus protagonistas principales no son demasiado sutiles, además de todas las situaciones ridículas y cómicas por las que pasarán para realizar el robo. Además de Galifianakis y Wiig, también podremos ver a Owen Wilson, Jason Sudeikis, con la participación de Ken Marino y Devin Ratray.

Torbellino Wiig

La actriz Kristen Wiig últimamente está teniendo muchos proyectos para las grandes pantallas, algunos de ellos son la comedia 'Welcome to Me' donde se convertirá en estrella de un reality show o la aventura de ciencia ficción 'The Martian' junto a Matt Damon y Jessica Chastain, pero sin duda, la película que más dará que hablar de Wiig será el reboot femenino de 'Los Cazafantasmas', versión que se espera con muchas ganas por el enfoque que le dará Paul Feig al film. También podremos verla en 'Masterminds' el próximo 7 de agosto. ¿Tienes ganas de verla?