å

VILLANO O HÉROE

Dwayne Johnson explica por qué decidió interpretar a Black Adam en vez de a Shazam

El actor revela las razones por las que decidió dar vida al villano en vez de al héroe en una de las próximas películas de DC. 'Shazam' se estrenará el 5 de abril de 2019.

Por Alejandro Rodera Herrero 1 de Abril 2015 | 09:24

Comparte:

¡Comenta!

Tan importantes son los villanos que uno de los próximos proyectos de Warner, en el apartado de adaptaciones de DC, cuenta con antagonista pero sin nadie a quien enfrentarse por el momento. Esa película es 'Shazam', que hasta el momento solo tiene un nombre ligado, el de Dwayne Johnson, que lleva años trabajando para sacar adelante el film.

 Dwayne Johnson explica por qué decidió interpretar a Black Adam en vez de a Shazam

Ahora mismo The Rock se encuentra inmerso en la promoción de 'Fast & Furious 7', pero ha tenido algo de tiempo para hablar con Digital Spy acerca de su elección de interpretar a Black Adam en vez de al héroe de la historia, Shazam. El actor tuvo en sus manos una complicada decisión, pero al final hubo un personaje que le llamó más la atención: "Porque es lo que sentí al final, con todo el respeto a Shazam/Billy Watson, porque es una mitología que me encanta; en la que llevo metido casi diez años. ¿Qué me hizo elegir a Black Adam? Simplemente sentí que Black Adam era inherentemente más interesante para mí porque pensaba que tenía más capas, al empezar como un esclavo y convertirse más tarde en el anti-héroe que disfrutamos hoy en día."

Black Adam es uno de los villanos más populares de DC, lo que hace que no haya que despreciar la posibilidad de que su primera aparición tenga lugar antes del estreno de 'Shazam', que llegará en abril de 2019. Dwayne Johnson podría enfundarse su imponente traje antes de lo esperado si Zack Snyder decide finalmente emplearlo como amenaza de 'La Liga de la Justicia', que se tendría que enfrentar a la furia y los bíceps de Johnson.

Decisión de los fans

The Rock le dio una gran importancia a la opinión de los seguidores de los cómics y los suyos propios, ya que como ha revelado el actor, los fans jugaron un papel relevante en su elección: "En 2007 o 2008, no recuerdo exactamente qué año era, pregunté públicamente a los fans a cuál de los dos personajes les gustaría más verme interpretar. (...) Y los fans... ganó Black Adam." La incursión de Johnson en el universo DC lleva años gestándose por lo que ya debe conocer a la perfección cada detalle de su maligno personaje, al que no tardará en encarnar.

Películas
Rostros