å

JUSTICIERO

Stephen Amell se suma a 'Ninja Turtles 2' como Casey Jones

El protagonista de 'Arrow' se convertirá en el justiciero e interés amoroso de April O'Neil, personaje de Megan Fox. La química con Fox le consiguió el papel. En cines en junio de 2016.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 1 de Abril 2015 | 09:16
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Donatello, Michelangelo, Leonardo y Raphael volvieron a los cines el año pasado, arropados por Michael Bay. El director también sabe acertar en como productor, y la película acabó recaudando casi 500 millones de dólares en la taquilla mundial. La secuela era una realidad muy poco después en las oficinas de Paramount.

Stephen Amell y Casey Jones

Hace pocos días nos enterábamos que la supermodelo Alessandra Ambrosio se había sumado al reparto, incorporación que no sorprende tanto si miramos exuberante filmografía de Michael Bay. Ahora, para contentar a las y los amantes de la belleza masculina, y como informa Variety, se incorpora también Stephen Amell.

Amor para April O'Neil

El protagonista de la serie de televisión 'Arrow' ha conseguido el papel de Casey Jones en la secuela, que dirigirá David Green. Este personaje es un veterano en la historia de las Tortugas Ninja. Tapado con una máscara de hockey, Jones es el típico justiciero que protege a los ciudadanos y ayuda a las Tortugas. Además, fue uno de los intereses románticos de April O'Neil, personaje de Megan Fox, que vuelve a la secuela. Menuda pareja de guapos.

Precisamente ha sido la química con Megan Fox la que le ha conseguido a Stephen Amell el papel en la secuela, en una prueba en la que participaron seis candidatos. 'Ninja Turtles 2' llegara a los cines norteamericanos el 3 de junio del año que viene.

Rostros