å

SEGWAY STYLE

Nuevo teaser de 'Superpoli en Las Vegas' parodiando a 'Fast & Furious'

Kevin James se vuelve a poner en la piel del guarda de seguridad mas irrisorio en el nuevo video del filme, donde hace referencia a la franquicia protagonizada por Vin Diesel.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 1 de Abril 2015 | 11:45

Comparte:

¡Comenta!

La promoción es lo que tiene, y si hay algo que está en el candelero como es el inminente estreno de 'Fast & Furious 7', es inteligente pegarse a la luz que más brilla. Es por ello que 'Superpoli en Las Vegas', el próximo filme de Kevin James, ha presentado un nuevo teaser de su metraje parodiando a la famosa franquicia de carreras ilegales.

Nuevo teaser de 'Superpoli en Las Vegas' parodiando a 'Fast & Furious'

La diferencia entre la saga protagonizada por Vin Diesel y la propuesta de Kevin James, es que el actor cómico interpreta a un encargado de seguridad de un centro comercial, que para competir y chulear ante sus competidores, hace acrobacias y posturas con su increíble segway. Así se nos muestra en este adelanto del filme, que parece que no se corta en lo que a reírse de otras cintas se refiere, y este homenaje está más justificado ante el próximo estreno de la séptima entrega de la franquicia de acción.

Un crack

La cinta nos lleva a la vida de Paul Blart después de seis años manteniendo los centros comerciales del país libres y seguros de ladrones y maleantes, cuando ahora se ha ganado unas merecidas vacaciones. Con motivo del inminente ingreso en la universidad de su hija adolescente, decide marcharse con ella a unas tranquilas vacaciones en Las Vegas. Pero la seguridad no es algo que se pueda garantizar de antemano, por eso, en cuento el deber llama, Paul Blart vuelve a entrar en acción.

Kevin James, Neal McDonough, David Henrie, Gary Valentine, Eduardo Verástegui protagonizan este filme de comedia, secuela de 'Superpoli de centro comercial' de 2009, y cuya fecha de estreno está fechada en España para el 17 de abril, día en el que volveremos a ver al policía de centro comercial más extrañamente efectivo que tiene el cine.

Rostros