å

CONDUCCIÓN ARRIESGADA

Ansel Elgort protagonizará 'Baby Driver', la próxima película de Edgar Wright

El actor Ansel Elgort, conocido por su papel de Gus en 'Bajo la misma estrella', consigue cerrar un acuerdo con Edgar Wright y protagonizará su próximo proyecto cinematográfico 'Baby Driver'.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 1 de Abril 2015 | 17:01

Comparte:

¡Comenta!

Últimamente son muchas las estrellas jóvenes que están consolidándose en la industria cinematográfica y van consiguiendo posicionarse. Uno de ellos es el actor Ansel Elgort, el joven hizo su primera aparición en la fallida adaptación de 'Carrie', pero un año después alcanzó la fama gracias a su interpretación como Gus en la exitosa 'Bajo la misma estrella' y su inclusión en la saga 'Divergente'.

 'Divergente'

En esta ocasión el actor, nacido en 1994, ha conseguido cerrar un acuerdo para poder protagonizar 'Baby Driver', el próximo proyecto cinematográfico del director Edgar Wright, por el momento no se sabe mucho más del largometraje y no se han dado muchos más datos sobre quién más se encontrará en el proyecto, únicamente se ha revelado la trama principal del film.

La película girará en torno a un conductor brillante, su trabajo y esfuerzo viene acompañado de su propia banda sonora personal para demostrarse a sí mismo que es el mejor. Su vida cambiará cuando sea obligado a trabajar para un jefe del crimen, teniendo que asumir las consecuencias que esto supone, amenazando de esta manera no solamente su tranquilidad, sino también su vida, el amor y su propia libertad.

El ascenso de Elgort

'Baby Driver' no es el único proyecto que tiene Elgort sobre la mesa, la realización de la primera y segunda parte del último libro de la trilogía literaria de Veronica Roth está pensada para realizarse durante 2016 y 2017, pero además, actualmente se encuentra rodando 'November Criminals' junto a Chloë Grace Moretz, a la que volverá a ver después de 'Carrie', así que por lo menos tendremos Elgort para los dos próximos años y todo apunta a que será más tiempo.

Películas