å

NO PG-13

'Masacre (Deadpool)' mata a Mario Lopez para dejar clara su clasificación 'R'

La cinta protagonizada por Ryan Reynolds va a seguir el camino trazado por los cómics y no va a faltar violencia gratuita y grandes dosis de humor.

Por Piedad Milicua González 2 de Abril 2015 | 11:00

Comparte:

¡Comenta!

El pasado miércoles se anunciaba la noticia, Fox quería que 'Masacre (Deadpool)' se quedase en una clasificación PG-13, para hacer una película más "familiar". Es decir, el humor y la violencia que hacían al mutante tan característico iban a quedar muy reducidos en este spin-off de 'X-Men'.

Deadpool

Pero falta un detalle, el 1 de abril se celebra el April's Fools Day en todos los países anglosajones, algo así como nuestro Día de los inocentes, y por supuesto, esta noticia no era más que una broma por parte del estudio. De hecho, para dejar claro que 'Masacre' va a mantener una clasificación 'R' que le permita conservar toda la sangre, violencia y humor salvaje de los cómics originales, Ryan Reynolds hizo una demostración visual durante una entrevista con Joblo.

Como se puede ver en el video, el presentador Mario Lopez, anuncia la exclusiva, las primeras declaraciones de Reynolds sobre la clasificación PG-13 que según Fox iba a mantener la cinta. Tras las preguntas cordiales, Lopez le pregunta al actor acerca de su opinión sobre esta clasificación "familiar", y Reynolds lo confirma, sí, va a mantener un tono para todos los públicos, aunque él no la considera del todo "familiar". Pero mientras el entrevistador enumera todas las ventajas que supone esta clasificación, "secuelas, juguetes, merchandising..." Masacre aparece por detrás y con una televisión acaba con el presentador. "Soy un matarreyes. April's Fool, 'Masacre (Deadpool)', por supuesto va ser clasificada 'R", dice el mutante que, además también tiene unas palabras para Jessie Spano de 'Salvados por la campana', "esta bien, Jessie, Slater (Mario Lopez) no podrá hacerte daño otra vez".

Muchas Chimichangas

Pero por si acaso había alguien que todavía estaba un poco despistado y no sabía que iba a pasar al final con la película de Fox, Reynolds también lo aclaró a través de su cuenta de Twitter. "Masacre' con clasificación PG-13 también va a romper la cuarta pared, va a tener una tonelada de acción y al menos 3 Chimichangas. No necesitáis entrar en pánico. Lo prometo". Y después volvía a informar de que todo era una broma, "el 12 de febrero (2016). Va a haber sangre. Armas. Palabrotas. Y sexo al estilo francés entre dos unicornios, gráfico y perfectamente iluminado. 'Masacre' clasificado R".

Rostros