å

DEMASIADA SUERTE

Alexander Payne podría dirigir 'Septillion to One', sobre una múltiple ganadora de la lotería

El director de 'Los descendientes' y 'Nebraska' estaría interesado en este proyecto que ya ha aterrizado en una productora. Aunque Payne podría tener conflictos con otros títulos en su agenda.

Por Alejandro Rodera Herrero 7 de Abril 2015 | 18:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Afortunadamente Alexander Payne no suele dejar mucho tiempo entre una película y otra, y aunque para su próximo proyecto seguramente haya que esperar hasta 2017, es posible que esa película vaya acompañada de otra en un breve lapso de tiempo.

 Alexander Payne en el set de 'Nebraska'

Según adelantaba The Wrap, el dos veces ganador de un Oscar podría dirigir 'Septillion to One', cuyo guión ha sido comprado por la compañía OddLot Entertainment después de que varios estudios mostraran interés. Aunque todavía no se ha confirmado nada, Payne habría mostrado su interés por ponerse al frente de esta comedia romántica.

La historia desarrollada en el guión ha sido descrita como una mezcla entre 'El lado bueno de las cosas' y 'Ocean's Eleven'. El libreto está basado en la historia real de Joan Ginther, que ganó cuatro veces la lotería del Estado de Texas, presumiblemente empleando métodos de estadística. La película nos presentaría a un ex-agente del FBI que ha quedado relegado a la investigación de fraudes, y tendrá que investigar el caso de una mujer que ha ganado la lotería tres veces, aunque para enredar la situación -típico en el género- se enamorará de ella.

Antes que eso

El mayor impedimento sería el compromiso de Payne por dirigir 'Downsizing', sátira de ciencia ficción que estará protagonizada por Matt Damon y Reese Witherspoon, ya que OddLot tiene la intención de poner en marcha cuanto antes 'Septillion to One', pero si contratan a Payne tendrían que esperar a que ruede primero la otra película. Por lo tanto habrá que esperar a ver si finalmente Payne puede dirigir esta interesante historia.

Rostros