å

NAVIDEÑA

Mariah Carey protagonizará una película navideña producida por Brett Ratner

La cantante vuelve a la carga en su empeño de triunfar en el mundo de la actuación, esta vez, con un musical de corte navideño. El guion partirá de una idea de la artista.

Por Adrián Lavado Moreno 8 de Abril 2015 | 10:00

Comparte:

¡Comenta!

Las fiestas navideñas no serían lo mismo sin los villancicos, los polvorones, los matasuegras... y Mariah Carey. La artista estadounidense se ha convertido en un elemento imprescindible de la Navidad gracias a su gran éxito 'All I Want for Christmas is You', tema amortizado hasta la extenuación con múltiples versiones y que supone una gran fuente de ingresos para la artista desde su lanzamiento en 1994. Por ello, solo era cuestión de tiempo que la diva de la música, en sus múltiples intentos frustrados por hacerse un nombre dentro del mundo de la interpretación, se lanzara a protagonizar una película ambientada en estas fiestas tan señaladas.

Brett Ratner Mariah Carey

Según Deadline, Mariah Carey protagonizará una película musical de corte navideño que producirá el poderoso director Brett Ratner. El responsable de títulos como 'X-Men 3: La decisión final' o 'Hora punta' guarda una estrecha relación con la intérprete de 'Hero', después de que dirigiera varios videoclips de la cantante en los comienzos de su carrera y que en los últimos tiempos se rumoree que mantienen un romance.

Aparte del repertorio propio de Carey, la cinta contará con versiones de temas clásicos de otros artistas. Del guion se encargarán David Diamond y David Weissman, quienes ya escribieron para Brett Ratner a principios de siglo la comedia navideña 'Family Man'. Por si no veis poco apetecible una película de estas características que cuente con la inestimable presencia de Mariah Carey, el medio informa que el guion parte de una idea original de la artista que tendrá un tono alegre y hablará de "cómo el poder de la música puede transportarte en el tiempo hacia tus más verdaderos y auténticos sentimientos".

Quiero ser actriz

Mariah Carey, siguiendo la estela de otras compañeras de profesión como Cher o Madonna, debutó como actriz en la gran pantalla con un pequeño papel en la comedia romántica 'El soltero', producto a mayor gloria de los desaparecidos Chris O'Donnell y Renée Zellweger. Esta primera experiencia despertó el gusanillo en la cantante, que dos años más tarde asaltaría las taquillas con uno de los grandes fracasos, en todos los sentidos, de lo que llevamos de siglo, 'Glitter, todo lo que brilla'. Posteriormente, destacan sus pequeños papeles en 'Precious' y 'El mayordomo', películas dirigidas por su amigo Lee Daniels.