å

NEGOCIACIONES

En marcha una secuela de 'Need for Speed' con la ayuda de China

Una serie de empresas chinas se alían con DreamWorks para sacar adelante una secuela para la película de 2014 protagonizada por Aaron Paul.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 8 de Abril 2015 | 16:06

Comparte:

¡Comenta!

En 2014, 'Need For Speed' se convirtió en uno de los videojuegos que contó con adaptación propia. No es la primera vez que ocurre esto, en 2005 se realizó la adaptación de 'Alone in the Dark' y en 2010 llegó una versión cinematográfica de 'Tekken', a España llegó directamente para televisión. En esta ocasión, 'Need for Speed' tuvo el éxito suficiente para poder planearse una posible secuela. O al menos eso creen en China.

 'Need for Speed'

Un año después, llegan las primeras informaciones sobre dicho film gracias a Variety. DreamWorks se encuentra acordando los derechos necesarios para realizar la citada película, además de buscar colaboración con diferentes empresas, entre ellas Electronic Arts, "Estamos entusiasmados de trabajar con EA, una de las empresas creativas más reconocidas del mundo" declaró Yin Cao, presidente de China Movie Channel.

La película sería grabada en China, además de contar con la ayuda de Electronic Arts en la parte de post-producción, también contarían con la colaboración de Jiaflix Enterprises y 1905 Pictures, empresa encargada de la promoción y marketing de la última película de 'Transformers'. Por lo que la nueva película de 'Need for Speed' estaría rodeada de grandes empresas en el sector audiovisual chino.

Rodaje en China

El posible rodaje de la secuela en el país ha hecho que los empresarios chinos tengan grandes expectativas con la película. "Creemos que va a incluir mucho más talento y elementos chinos" declaró un representante de China Movie Channel. El país oriental está muy entusiasmado con el proyecto, pero por el momento no se sabe nada ni sobre el elenco ni la posible fecha de estreno. 'Need for Speed' protagonizada por Aaron Paul llegó el pasado 4 de abril, y aunque logró 200 millones de dólares en la taquilla mundial con un presupuesto de 66 millones, nadie se esperaba una secuela. Está claro que, sin China, este proyecto no existiría.