å

SUPERHÉROES MODERNOS

Mark Millar y Lorenzo di Bonaventura se unen para adaptar 'Jupiter's Legacy'

El autor de cómics Mark Millar trabajará con el productor Lorenzo di Bonaventura para llevar al cine una de sus novelas gráficas, 'Jupiter's Legacy'.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 8 de Abril 2015 | 17:47

Comparte:

¡Comenta!

Mark Millar es uno de los creadores de cómics con más éxito actualmente, muchas de sus obras han conseguido llegar a las grandes pantallas y con bastante éxito, como ha sido el caso de 'Kick Ass. Listo para machacar' o la reciente 'Kingsman: Servicio Secreto'. Su humor irónico y la perspectiva del mundo de los superhéroes desde una visión más humana y cómica hacen que su obra sea muy particular.

 'Jupiter's Legacy'

Millar ha contactado con Lorenzo di Bonaventura, productor detrás de películas como 'Transformers: La era de la extinción' o 'Efectos secundarios', además de encargarse de los filmes de 'G.I. Joe', para adaptar otra de sus obras. Esta vez se trata de 'Jupiter's Legacy'. El productor habló del futuro proyecto, según recogió THR: "Lo que me atrajo fue el peso emocional de la dinámica familiar (...), es único en un mundo donde hay muchas películas de superhéroes similares".

'Jupiter's Legacy' cuenta la historia de los hijos de superhéroes de la vieja escuela, que no llegan a estar a la altura del legado de sus padres, prefieren ganar dinero con publicidad o bolos que manteniendo el legado de sus padres. El conflicto familiar y las disputas intergeneracionales serán el telón de fondo de las aventuras de estos personajes en un nuevo giro a un tema bastante manido.

Segundas partes

Una de las obras de Mark Millar, que fue adaptada y tuvo cierto éxito, fue 'Wanted (Se busca)', protagonizada por Angelina Jolie. La productora sigue pensando una nueva secuela inspirada en los personajes creados por Millar. Por el momento, solo se sabe que el guion será supervisado por Michael Brandt, pero la cosa va con calma. La última obra de Millar en llegar a los cines fue 'Kingsman: Servicio Secreto' el pasado 27 de febrero.