å

PADRE PANTERA

Ernie Hudson podría ser el padre de Chadwick Boseman en 'Pantera Negra'

Se revela que el actor Ernie Hudson podría interpretar al padre del protagonista, encarnado por Chadwick Boseman, en 'Pantera Negra'. Llegará a los cines el próximo 6 de julio de 2018.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 8 de Abril 2015 | 18:26

Comparte:

¡Comenta!

El universo Marvel es muy amplio y ya cuenta con su primera fase finiquitada, además de estar a punto de terminar la segunda fase con el estreno de 'Ant-Man', el próximo 17 de julio. Una de las películas que será protagonista en la tercera fase del mundo Marvel será 'Pantera Negra', junto a 'Doctor Extraño' y 'Captain Marvel', además de las secuelas de entregas anteriores.

 T'Chaka y Ernie Hudson

Pese a que todavía quedan 3 años para el estreno de 'Pantera Negra', El Mayimbe informa que Ernie Hudson podría tener un papel importante en el film. El rol que desempeñará el actor será T'Chaka, el padre del superhéroe. De esta manera, Chadwick Boseman y Hudson serán padre e hijo en la ficción. Por el momento, no ha habido una confirmación firme ni por parte de la productora, ni por parte del actor.

T'Chaka en los cómics era el rey de Wakanda y el encargado de proteger el metal sagrado conocido como Vibranium. Además de ser el padre de Pantera Negra, era el aliado de Capitán América y tenia una fuerza, velocidad y agilidad sobrehumana, poderes que le habían sido otorgados gracias a una planta a la que él solo tiene acceso. Aun así, todavía no se sabe nada sobre la naturaleza que tendrá el personaje en el film.

Muy querido

La incorporación de Ernie Hudson a la película de Marvel es muy deseada por los fans, ya que Hudson ha interpretado varios papeles en películas muy queridas por el público. Algunos de estos filmes son 'Los Cazafantasmas', donde el actor interpretaba a Winston Zeddmore, pero también ha estado en largometrajes como 'El Cuervo' junto a Brandon Lee y la cómica 'Miss Agente Especial' con Sandra Bullock. Pese a lo extensa que es su filmografía, esta colaboración sería el primer contacto de Hudson con el universo Marvel. 'Pantera Negra' llegará a los cines el próximo 6 de julio de 2018.

Rostros