å

TENSIÓN SEXUAL

Primer clip de 'Jurassic World' con Chris Pratt desplegando sus encantos

Colin Trevorrow recupera el espíritu de las películas de Steven Spielberg con esta nueva entrega que se estrena el próximo 12 de junio.

Por Piedad Milicua González 9 de Abril 2015 | 10:03

Comparte:

Ver comentarios (2)

Poco más de dos meses quedan para que los dinosaurios vuelvan a la salas de cine con la cuarta entrega de la saga que un día comenzó Steven Spielberg. Colin Trevorrow ha sido el encargado de dirigir 'Jurassic World', que protagoniza la nueva super estrella de Hollywood.

Chris Pratt

Chris Pratt se ha puesto en forma, ha protagonizado 'Guardianes de la Galaxia', una de las películas más taquilleras del pasado 2014, y se ha convertido en el nuevo niño mimado de la prensa cinematográfica estadounidense gracias a su gran sentido del humor y su carácter afable, por supuesto. Por eso, a falta de unos días para la entrega de los MTV Movie Awards, el presentador Josh Horowitz ha querido iniciar la cuenta atrás junto a Pratt, que de paso, ha aprovechado el momento para anunciar su nueva cinta con un clip en el que se le ve desplegando todos sus encantos.

En el vídeo podemos ver como la doctora Claire Dearing, Bryce Dallas Howard, intenta convencer a Owen Grady, Pratt, de que visite el parque antes de la apertura oficial para comprobar si es seguro el recinto donde custodian al nuevo dinosaurio que han creado, ya que "es capaz de controlar a los (veloci)raptores". Tras aclarar que no es "control" lo que tiene sobre los dinosaurios, sino una relación de respeto mutuo, bromea con la razón por la cual nunca hubo una segunda cita entre los dos, por la falta de este "respeto". La demostración visual de que a parte de los seres prehistóricos, Trevorrow también ha mantenido el toque de humor que caracteriza a las películas de Spielberg.

Mataría a Alan Grant

Además de hacer un poco de promoción, el presentador y el actor jugaron al "follar, casarse o matar" con tres de los personajes principales de la primera cinta, el Dr. Ian Malcolm, el Dr. Alan Grant y John Hammond, y Pratt lo tiene clarísimo. Se tiraría a Malcolm, se casaría con Hammond y mataría a Grant, lo que dejaría a Laura Dern libre, que iría en busca de Malcolm, donde encontraría a Pratt para consolarla con el dinero que habría conseguido de Hammond y una nueva vida en la Isla Nublar.