å

ROCOSO

Primera imagen oficial de La Cosa en 'Cuatro Fantásticos', interpretado por Jamie Bell

Por fin podemos mirar a La Cosa en todo su rocoso esplendor gracias a tres nuevas imágenes de la película de Josh Trank, que llegará a los cines españoles el 14 de agosto.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 9 de Abril 2015 | 15:12
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

De los cuatro protagonistas del reboot de 'Cuatro Fantásticos', La Cosa ha sido el más tímido. Jamie Bell sí se había dejado ver en las primeras imágenes y el teaser tráiler de la película, pero todavía en su forma humana. Por fin, gracias a Empire, podemos echar un vistazo a Ben Grimm en todo su rocoso esplendor.

Cuatro Fantásticos

Esta primera imagen oficial de La Cosa viene acompañada por otras dos, en las que vemos los protagonistas vestidos con trajes espaciales, y a Reed Richards, el personaje de Miles Teller, siendo sometido a una serie de experimentos. Kate Mara y Michael B. Jordan completan el cuarteto como Sue y Johnny Storm.

Volviendo a Ben Grimm, Josh Trank explica por qué pensó que Bell sería un buen Ben Grimm a pesar de encontrarse debajo de un traje CG: "Jamie es un tipo duro en la vida real. Exuda su fuerza. Ben es el mejor amigo de Reed de una forma arquetípica y espiritual, y quieres que ese personaje tenga ese calor y esa fuerza". Aquí tenéis una comparación con el personaje de Michael Chiklis en las primeras películas de los personajes. ¿Con cuál os quedáis?

La Cosa

'Cuatro Fantásticos' versus 'Ant-Man'

'Cuatro Fantásticos' ha cambiado recientemente de fecha de estreno en nuestro país, pasando al 14 de agosto. Una fecha curiosa, ya que supondrá un enfrentamiento directo con otra cinta de Marvel, 'Ant-Man'. Disney y 20th Century Fox tienen todavía tiempo de moverse a otro lugar en el calendario, pero de primeras, ¿a cuál de las dos irías el día del estreno?

Cuatro Fantásticos
Rostros