å

ADANNIERS

Nuevas imágenes del rodaje de 'Mi gran noche' de Álex de la Iglesia

Los protagonistas de la nueva película de Álex de la Iglesia comparten sus desternillantes looks y nuevas anécdotas del rodaje en las redes sociales.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 9 de Abril 2015 | 16:33

Comparte:

¡Comenta!

Desde que se anunciase el singular proyecto de Álex de la Iglesia, 'Mi gran noche' se ha convertido en una de las películas españolas con más expectativas generadas entre el público. El reparto que lo conforma es uno de los incentivos claves de la película, pero también lo es la inclusión del cantante Raphael en la ficción. Además de la descacharrante estética que tendrá el film.

 'Mi gran noche'

En las nuevas imágenes que el propio director ha mostrado, se puede ver a Mario Casas caracterizado como Adanne, el peculiar cantante co-protagonista del film, luciendo su larga melena rubia, hablando con el actor Enrique Villén.

En el resto de imágenes se puede ver a gran parte del elenco protagonista, destacando la figura de Raphael que sale en mucha de las instantáneas. Tal y lo que se puede ver, el film del cineasta español no tendrá desperdicio. No es la primera vez que de la Iglesia juega con los programas de televisión en clave cómica, ya lo hizo en 1999 con 'Muertos de risa', protagonizada por Santiago Segura, El Gran Wyoming y Álex Angulo.

Adiós con el corazón

Algunos de los actores de la película han utilizado sus redes sociales personales para despedirse del rodaje, entre ellos Hugo Silva y Pepón Nieto, éste último dejándonos imágenes reveladores de la película, con actores como Terele Pávez o Luis Fernández, y como no, el propio Raphael. Todos los componentes del equipo de este largometraje coinciden en el buen rollo que hay.

 'Mi gran noche'

 'Mi gran noche'
Películas