å

PISTOLETAZO

Samuel L. Jackson, Jeremy Piven y Kanye West podrían protagonizar 'Chiraq', la nueva película de Spike Lee

Los actores Samuel L. Jackson y Jeremy Piven, junto otros compañeros, podrían protagonizar lo nuevo de Spike Lee, 'Chiraq'. Todavía están en conversaciones.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 9 de Abril 2015 | 17:32

Comparte:

¡Comenta!

La última película que llegó a las salas de cines españolas del director estadounidense Spike Lee fue 'Oldboy', el pasado 27 de noviembre de 2013. La película contó con una crítica bastante dividida, pero hay que recordar que Lee fue el director encargado de traernos la impactante 'Malcolm X' en 1993. Esta vez, Lee se ha decantado por algo más contemporáneo.

 Samuel L. Jackson, Jeremy Piven, Common y Kanye West

Según informó JoBlo, Lee estaría en conversaciones con Samuel L. Jackson, Jeremy Piven, Common y Kanye West para que formen parte del reparto protagonista de su próxima película, 'Chiraq'. Aunque todavía no se ha confirmado la sinopsis de la cinta, se sabe que el título es un juego de palabras que une la ciudad de Chicago con Irak.

Seguramente la película tire en dirección de la situación actual de la ciudad estadounidense, en la que la violencia y los crímenes están a la orden del día. Además, del aumento de casos de delitos con agresión y con armas de fuego.

De la zona

Hay dos nombres de los posibles protagonistas que estarían bastante relacionados con la propia ciudad, y es que tanto Kanye West como Jeremy Piven están unidos a Chicago. Ambos crecieron en la ciudad del viento y pasaron una parte significativa de su vida allí. Después del fracaso cinematográfico que supuso 'Da Sweet Blood of Jesus' para Spike Lee, se espera que esté sea su renacer artístico y obtenga buenas críticas. La película será una de las primeras que llegará bajo el sello de Amazon Studios.