å

SECUELA INCREÍBLE

Brad Bird ya está escribiendo el guion de 'Los Increíbles 2'

Brad Bird confirmó que actualmente se encuentra trabajando en el guion de la esperada secuela de 'Los increíbles', bajo la producción de Pixar.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 9 de Abril 2015 | 17:19

Comparte:

Ver comentarios (3)

Brad Bird fue el director y guionista de 'Los increíbles', la película de Pixar tuvo un gran éxito y fueron muchos fans los que pidieron una secuela, algo inusual, ya que normalmente los fans de Pixar suelen ser un poco reacios a qué se produzcan este tipo de películas.

 'Los increíbles'

Hace un año, el director ejecutivo de Disney, Bob Iger confirmó que Brad Bird estaría trabajando en una posible secuela del film de los superhéroes más familiares. Ahora, por fin, según informó Indie Wire, Bird ha confirmado que ya se ha sentado a escribir el guion: "Estoy centrándome en escribirlo, ya veremos que pasa".

Es verdad que han pasado más de 10 años desde el estreno del largometraje animado de Pixar, pero al igual que pasó con 'Toy Story 3', el factor sentimental podría ser el elemento clave para convertir la película en un éxito, ya que la nostalgia por la infancia es algo que le ha funcionado muy bien a la productora.

Secuelas y más secuelas

Finalmente, si se realizase la esperada secuela, 'Los Increíbles' se uniría al resto de películas de Pixar que han tenido una secuela, como es el caso de 'Cars 2', o en forma de precuelas como 'Monstruos University'. Además de la producción de nuevas entregas como 'Buscando a Dory', que parte de la aclamada 'Buscando a Nemo' y la cuarta película de los juguetes más famosos de Pixar, 'Toy Story'.

Películas
Rostros